Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las actrices españolas de las mejores escenas eróticas

0
32139
Actrices españolas de las mejores escenas eróticas

En España tenemos actrices muy guapas que han protagonizado escenas calientes. En este artículo vamos a ver las actrices españolas de las mejores escenas eróticas, con las escenas calientes que han protagonizado. ¡No te lo puedes perder! Están todas y mencionamos sus trabajos más sexys.

Las actrices españolas de las mejores escenas eróticas

Veamos una imagen y una descripción abajo con algunos datos curiosos de la actriz y la información sobre películas eróticas o con escenas de desnudos. Son las actrices españolas de las mejores escenas eróticas.

María Valverde
María Valverde – Esta actriz española consiguió la fama al protagonizar Tres metros sobre el cielo, junto a Mario Casas. Antes había protagonizado con sólo 19 años una película erótica italo-española Melissa P, donde interpreta a una chica de 17 años. También se desnuda en la película Madrid 1987, con José Sacristán. Después protagonizó también la serie Hermanos, donde hace un trío muy morboso con Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. Además en una entrevista afirmó que rodar escenas de sexo es muy divertido. Es sin duda una de las actrices españolas de las mejores escenas eróticas. La tienes que conocer si te gusta el género erótico.

Elena Amaya sexy

Elena Anaya – Se hizo famosa como actriz secundaria en Lucía y el sexo, pero nadie dirá que las escenas que rueda deja indiferente. Fue el descubrimiento de esta gran actriz. Tal vez por ello protagonizó desnudos en otras películas como Rencor. Pero donde verdaderamente destaca y se convierte en un icono del erotismo español en Habitación en Roma, donde hace numerosas escenas lésbicas con Natasha Yarovenko. Y tampoco descuidéis La piel que habito, con Antonio Banderas.

Leticia Dolera

Leticia Dolera – Es la novia de Diego Martín en REC 3: Génesis. Hace una escena lésbica junto a Manuela Velasco para la web serie Hienas. No es la única escena subida de tono de su carrera porque también aparece en El otro lado de la cama o Semen una historia de amor. Toda una hazaña para una chica con una cara tan angelical como la que tiene esta actriz.

Leonor Watling

Leonor Watling – Actriz y cantante española que Bigas Lunas dio a conocer en Son de mar. Tan buen trabajo hizo que inmediatamente fue llamada para películas también de alto contenido sexual como A mi madre le gustan las mujeres, Deseo… Después hizo cine más convencional hasta que volvió a dar lo mejor de ella en Lo mejor de Eva. Tampoco descuidéis Tirante el Blanco. La actriz aseguro que las escenas de sexo no son sus favoritas, pero sí son las más fáciles de hacer para ella. Es una de las actrices españolas de las mejores escenas eróticas, aunque pase desapercibida.

Victoria Abril sexy

Victoria Abril – Es una actriz española con un largo recorrido en el cine. Desde sus principios puedes verla en películas subidas de tono como La muchacha de las bragas de oro, Tacones lejanos, la insuperable ¡Atame! con Antonio Banderas y Amantes, donde se convierte en “la otra” de Jorge Sanz. Y la lista de escenas sigue, porque Victoria se convirtió en la personalización del sexo en una época donde el erotismo estaba en auge. Destacamos Entre las piernas, con Javier Bardem. La libertina se atrevió con todo y con todos, y a sí consiguió la fama.

Maribel Verdú sexy

Maribel Verdú – Desde muy jovencita ya aparecía en Interviú y películas de alto voltaje. Ya con 17 añitos en La Estanquera de Vallecas dejó al público masculino con la boca abierta. Pero fue en la película mencionada arriba, Amantes, como la novia cornuda de Jorge Sanz donde consiguió la fama al compartir cartel con los grandes. Tampoco olvidemos su actuación en Belle Epoque. También aparece en Huevos de oro. Y por supuesto tenemos que tener muy presente que protagonizó la mejor película erótica de México, Y tu mamá también, con un morboso trío con dos jovencitos un poco salidos. Y muchas más. Podéis ver el ranking de las escenas más calientes de Maribel Verdú.

Penélope Cruz sexy

Penélope Cruz – No podía faltar nuestra actriz más internacional. Sin duda es la que tiene la filmografía más extensa, pero entre sus películas destacamos algunas con escenas calientes. Bigas Luna la descubrió en Jamón, jamón. También apareció en Belle Époque. Durante años se negó a aparecer desnuda en películas, hasta que finalmente lo hizo en VolavéruntAbre los ojos, su remake, Carne trémula, Nine y Elegy. También podemos destacar La niña de tus ojos, Juegos de mujer y Sexo en Nueva York 2. Y no descuidar Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar, ni Vicky Cristina Barcelona donde se da un beso lésbico con Scarlett Johansson.

Si te ha gustado nuestro artículo de las actrices españolas de las mejores escenas eróticas, no te puedes perder Las mejores películas eróticas españolas y nuestros artículos relacionados.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.