Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las 10 mejores películas eróticas

5
17403
Películas eróticas

El cine erótico siempre ha gustado a unos y odiado por otros. Todos recordamos las buenas escenas y las grandes historias. Descubre aquí las 10 mejores películas eróticas de la historia y algunas más, que se podrían haber incluido. Espero que te guste nuestro ranking de las 10 mejores películas eróticas.

¿Para qué decir nada más? Una imagen vale más que mil palabras y aquí tenéis unas cuantas: Las imágenes más eróticas del cine. O en el siguiente vídeo hecho mí. Espero que os guste:

Ranking de las mejores películas eróticas

  • 9 semanas y media

    1. 9 semanas y media, 1986

    Adrian Lyne presenta un film cargado de sexualidad con Kim Basinger y Mickey Rourke. Sin duda es la mejor película erótica de todos los tiempos. Kim Basinger está espectacular en el papel de sumisa.

  • Las edades de Lulú

    2. Las edades de Lulú, 1990

    Bigas Luna crea la película basada en la novela de Almudena Grandes, con Francesca Neri y Óscar Ladoire. Una de las mejores historias eróticas de todos los tiempos. Lulú se envuelve de un mundo de placeres…

  • Lolita

    3. Lolita, 1962 y 1997

    Ninguna niña en el cine ha conseguido la sensualidad de Sue Lyon y Dominique Swain. Otras lo han intentado, pero ninguna consigue seducir la cámara como esta niña seduce a su padrastro.

  • Lucía y el sexo

    4. Lucía y el sexo, 2001

    Julio Medem es el director de esta película a mitad camino entre el erotismo y el drama, con Paz Vega y Tristán Ulloa como protagonistas, pero la que más destaca es Elena Anaya en su papel de amante.

  • Instinto Básico

    5. Instinto Básico, 1992

    Paul Verhoeven creó la película de su vida. Michael Douglas y Sharon Stone encarnan a Nick y Catherine en un apasionante thriller policial cargado de erotismo, donde la escena donde Sharon hace un juego de piernas es la más célebre.

  • El último tango en París

    6. El último tango en París, 1978

    Bernardo Bertolucci presenta esta historia de amor entre una veinteañera y un cuarentón… María Schneider y Marlon Brando. Una historia prohibida a la que seguro muchos fantasearán con tenerla.

  • Crash

    7. Crash, 1996

    David Cronenberg presenta este thriller psicológico basado en la novela de J. B. Ballarg, donde se buscan extraños placeres. James Spacer y Deborah Kara Unger son los protagonistas de las excitaciones poco habituales.

  • Diario de una ninfómana

    8. Diario de una ninfómana, 2008

    Película española de Christian Molina basada en la novela autobiográfica de Valérie Tasso, con Belén Fabra y Geraldine Chaplin. Val convierte el sexo en su forma de vida, y eso le llevará a numerosos problemas…

  • Soñadores

    9. Soñadores, 2003

    Película de Bernardo Bertolucci que hace un homenaje al cine clásico, destaca por mostrar a la bellísima Eva Green desnuda y muestra una relación incestuosa. Todo un mundo nuevo para el joven que llega a París y sólo desea hacer nuevos amigos.

  • Lunas de hiel

    10. Lunas de hiel, 1992

    Es una película de Roman Polanski protagonizada por Hugh Granf, Kristin Scott Thomas y Emmanuelle Seigner donde se cuenta una historia de amores, desamores y engaños… El paraíso y un infierno eterno de las relaciones.

 

Vídeo de las 10 mejores películas eróticas

Espero que te haya gustado mi ranking de las 10 mejores películas eróticas. A continuación he insertado otro vídeo de YouTube que habla de muchas de las películas que hemos puesto a continuación. Son algunas que se han quedado a las puertas entrar entre las 10 mejores películas eróticas.

Otras que podrían incluirse en las 10 mejores películas eróticas

  • Nymphomaniac

    Nymphomaniac, 2013

    Nymphomaniac se presentó en dos películas: Volumen 1 y Volumen 2, las dos en 2013. Cuenta la la vida de una ninfómana, mezclando escenas variadas de sexo con reflexiones sobre el arte, la música, la religión y la literatura.

  • 50 sombras de Grey

    50 sombras de Grey, 2015

    Estoy de acuerdo en que no ha cumplido las expectativas, por eso no ha entrado en el ranking de las 10 mejores películas eróticas, pero eso no quita que haya sido uno de los estrenos más esperados, ni que las jovencitas hayan suspirado…

  • Eyes Wide Shut

    Eyes Wide Shut, 1999

    Tom Cruise es un respetable médico felizmente casado. Pero un día, después de adistir a una fiesta, su mujer Nicole Kidman le cuenta sus fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido.

  • El imperio de los sentidos

    El imperio de los sentidos, 1976

    Una pareja de amantes japonesa se deja llevar por deseo, mezclando dolor con placer hasta límites inimaginables. Se presentó en 1976 y supuso una auténtica revolución en el cine erótico. Un clásico del erotismo.

  • Emmanuelle

    Emmanuelle, 1974

    Película erótica de 1974 dirigida por Just Jaeckin y protagonizada por Sylvia Kristel. Una joven recién casada, es animada por su esposo a iniciarse en el sexo y a descubrir los placeres de la carne, para materializar sus fantasías sexuales.

  • Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)

    Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin), 1990

    Obra de Philip Kaufman, con María de Medeiros y Uma Thurman. Basada en la vida de dos de los escritores más polémicos del siglo XX, cuenta la historia de una mujer insatisfecha por su marido, que conoce a una pareja liberal…

  • Shame

    Shame, 2011

    Esta película supuso una auténtica revolución. Habla de sexualidad de forma cruda, directa y brutal. Puede llegar a perturbar, pero al mismo tiempo tiene un gran estilo y acierta en su arriesgada apuesta.

 

Las mejores series eróticas

Ver artículo


Te puede interesar:

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista erótica E&C en tu correo electrónico, con el mejor erotismo mes a mes. {Ver revista}

5 Comentarios

  1. Hay dos peliculas que me impactaron en mi juventud y me gustaria mucho volver a verlas, una es ” Una parisina ” de Brigitte Bardot y Charles Boyer, la otra se titulaba “La insaciable”, por los paisajes debia ser de un pais escandinavo o inglesa y no me acuerdo de los actores, pongo ese titulo y me sale una pelicula latina que no es la que yo busco.

    • Yo vi una película francesa que se llamaba “Mujeres a flor de piel” que también me marcó, pero no he conseguido volver a verla.

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma