Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

L’Agent – Cortometraje de Penélope Cruz

0
832
L'Agente

Penélope Cruz y su hermana Mónica Cruz han hecho una sensual colección de lencería de mujer para Agent Provocateur. Y para presentar esta colección Penélope Cruz ha dirigido un sensual corto donde aparecen Mónica Cruz, Irina ShaykGoya Toledo, Natasha Yarovenko Miguel Ángel Silvestre.

CréditosL'Agent

  • Título original: L’Agent
  • Año: 2014
  • País: España
  • Duración: 6:03
  • Director y guionista: Penélope Cruz
  • Reparto: Miguel Ángel Silvestre, Mónica Cruz, Irina Shayk, Goya Toledo, Natasha Yarovenko
  • Música: Eduardo Cruz

Un adelanto…

Antes de empezar con el corto que tratamos, queremos mencionar que antes de publicarlo Penélope Cruz publicó otro corto, a modo de adelanto, también escrito y dirigido por ella. En él podéis ver a la propia Penélope Cruz conduciendo un mayestático Cadillac con otras chicas. Desde la lejanía observa a un sediento Jon Kortajarena que las observa como si de un espejismo se tratara…

Descripción

En una mansión de lujo se reúnen un grupo de amigas y amigos, que en ropa interior hacen todo tipo de juegos sexuales como si de un club de alterne se tratara. Allí entra Miguel Ángel Silvestre, quien se queda pasmado de la seducción y de lo que hacen las chicas. Por cierto, YouTube censuró el vídeo en su momento por su alto contenido erótico. Es la mención especial del artículo los mejores cortos erótico. ¡Muy provocador!

Las palabras de la propia Penélope Cruz

Así describió el corto la propia directora:

Estoy muy orgullosa de esta colaboración y me encantó dirigir. Mónica y yo estamos encantadas con la colección de otoño-invierno 2014/2015, creemos que ha quedado tan vibrante como queríamos, así que quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema Single Dutch, de mi hermano Eduardo Cruz. Su música siempre me inspira muchísimo.

L'Agent

Polémica con el primer corto de Penélope Cruz

El primer corto de Penélope Cruz fue censurado en YouTube por su alto contenido sexual. En él los protagonistas absolutos son Miguel Ángel Silvestre y la sensual modelo Irina Shayk (la ex de Cristiano Ronaldo) en ropa interior. Bueno, precisamente la modelo lleva un conjunto llamado “Penélope” para promocionar la colección de lencería que las hermanas Cruz han confeccionado. También se ve a Monica Cruz en ropa interior y embarazada. Desde luego se utiliza la provocación como estrategia de marketing…

Artículos relacionados

Este artículo pertenece a los mejores cortos eróticos y al hilo Noche sexy.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *