La venganza de los ex – Reality en la playa

0
1342

La venganza de los ex o Ex on the beach es un programa creado y emitido por MTV. Un grupo de hombres y mujeres tienen las vacaciones soñadas en la playa, pero poco a poco empezarán a entrar ex hasta que las vacaciones se conviertan en un infierno.

Créditos

  • Título original: Ex on the beach
  • Año: 2014-presente
  • País: Reino Unido
  • Duración: 40-45 minutos por episodio
  • Episodios: 16 capítulos (8 por temporada)
  • Temporadas: 2
  • Narrador: Andrew Maxwell
  • Concursantes: 1ª temporada protagonistas -> Ashley Cain, Chloe Goodman, Emily Gillard, Farah Sattaur, Jack Lomax, Liam Lewis, Marco Alexandre y Vicky Pattison (ver imagen). 1ª temporada ex -> Ross Worswick, Talitha Minnis, Emma Jane Lang, Dan Conn, Joss Mooney, Shelby Billingham, Ricci Guarnaccio y Frankie Thorpe. 2ª temporada protagonistas -> Anita Kaushik, Connor Hunter, Kayleigh Morris, Loren Verde, Lucas Goodfellow, Melissa Reeves, Morgan Evans y Rogan O’Connor. 2! temporada ex -> Adam Gabriel, Megan Clark, Jess Impiazzi, Gary Beadle, Emily Colley, Joe Chandler, Charlotte Crosby, Danielle Abbott y Ashley Cain.
  • Género: Reality, drama, amor

La venganza de los ex

Argumento

8 chicos y chicas llegan a una playa paradisiaca para tener las vacaciones de su vida. Allí tendrán alcohol, música, piscina, jacuzzi, citas preparadas… Pero todo el buen rollo que se respira en la casa se convertirá en malestar cuando empiecen a entrar ex. Algunos querrán reconquistar a su antigua pareja, otros no querrán ni verse… Todo ello derivará en un clima enrarecido que provocará celos, discusiones, enfrentamientos… Y todavía entrarán más ex.

Mi opinión

La venganza de los ex es una serie, o programa reality mejor dicho, que he visto con mi pareja a través de internet por la página de MTV. Se trata de un programa inglés con las voces dobladas. En principio no parecía que fuera a se muy interesantes: Un grupo de chicos que tienen unas vacaciones en una isla paradisiaca. Pero según fueron entrando ex se iba a amargando una persona de la casa. Empezaron a ver celos, discusiones, enfrentamientos… pero también rolletes, nuevas parejas. Lo más interesante era cuando dos personas se acercaban y de pronto entraba el ex de una de ellas. Entonces una de las personas debía lidiar con dos personas a las que gustaba y le gustaban. Y al final el narrador cuenta cómo les fue a cada persona en la casa. ¡Todo un acierto!

La venganza de los ex
Los 8 participantes de la segunda temporada

La crítica

La venganza de los ex es un reality que ha sido muy criticado porque los concursantes son modelos que no tienen ningún problema en enseñar sus cuerpos desnudos. Es más, el programa lo emitía como forma de llamar a la audiencia. Pero aun así fue un gran éxito y es posible que sea el próximo reality de CUATRO, después de Adán y Eva. Sin embargo, a diferencia de éste, La venganza de los ex trata de normalizar los desnudos, pero no muestra sexo explícito. Las escenas de sexo sí han sido bien censuradas y, simplemente dejan entender lo que ocurrió. Por esto motivo resulta incluso más suave que Gran Hermano.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *