La teoría del Big Bang o The Big Bang Theory

0
880
The Big Bang Theory

La teoría del Big Bang o The Big Bang Theory es una serie de humor que se estrenó en 2007 y sigue en la actualidad. Hasta la fecha tiene un total de 8 temporadas, con 149 capítulos. Trata sobre un grupo de frikis que tratan de mantener una relación normal con su vecina, una rubia de bote muy guapa.

Créditos

  • Título original: The Big Bang Theory
  • Año: 2007-presente
  • País: Estados Unidos
  • Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert, Wil Wheaton, Margo Harshman y Kevin Sussman
  • Género: Comedia – Amistad
  • Puntuación: 8

Argumento

Leonard (Johny Galecki) y Shelmon (Jin Parons) son dos amigos con coeficientes intelectuales superiores, sin embargo no saben relacionarse con las personas que no sean el grupo de amigos frikis que tienen. Penny (Kaley Cuoco) es una preciosa rubia que se instalará en el piso de enfrente y ambos sentirán una irresistible atracción sobre ella, pero su forma de ser les impedirá mantener una relación normal.

Mi opinión

The Big Bang Theory es una serie de humor, que en un principio no parece nada del otro mundo, pero cuando te sientas a verla no podrás parar de reír. Los amigos frikis son de lo más estúpido con las chicas y más de una vez te dejarán con la boca abierta escuchando sus bobadas. Parece que incluso hablan en otro idioma. La chica se extrañará, se enfadará, sentirá asco, pero finalmente acabará siendo otra amiga más, por raro que parezca.

The Big Bang Theory

La crítica

The Big Bang Theory es una sitcom inteligente y con mucho humor. Los personajes son unos celebritos con chistes de científicos, que a pesar de tener un cerebro superior no sabrán comprender el funcionamiento de las relaciones interpersonales. La chica, una rubia de bote, es la única que pone algo de sensatez. No importa si el espectador no tiene conocimientos de ciencia, porque estos personajes son raros, y ahí está la gracia. La versión original está mucho más lograda, aunque la calidad decae en el momento en el que los guionistas fuerzan parejas a los frikis. Es la primera serie que consigue hacer acertadamente una burla a las personas inteligentes. Y lo consigue porque los frikis dicen frases inteligentes cada vez que hablan, aunque estén llenas de tecnicismos científicos. Todo ello contrapuesto por la chica rubia tratando de entenderles.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
8
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *