La saga de Los Vengadores y el Capitán América

Capitán América: El primer Vengador
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

La saga de Los Vengadores y el Capitán América es una colección de películas del universo Marvel. Lo cierto es que todas ellas tienen una buena calidad y es interesante verlas. Pero son tantas y al no tener número, resulta difícil saber cuál hay que ver primero. Las ordenamos.

La trilogía del Capitán América

Tetralogía Los Vengadores

La historia

En 1941 el mundo estaba en plena Segunda Guerra Mundial. En esos tiempos un joven enclenque es alistado en el ejército de Estados Unidos, para luchar contra Alemania. Él recibirá superpoderes para convertirse en el Capitán América. Se unirá a Bucky Barnes y Peggy Carter en una cruel batalla contra los Hydra, la división científica de los nazis, a las órdenes del villano Red Skull.

El S.H.I.E.L.D. se rearma para tratar de evitar otro 11-S. Steve Rogers despierta tras 70 años, contempla el mundo con preocupación. La Hydra ha resurgido controlada por Alexander Pierce. La Viuda Negra y el Halcón tendrán que enfrentarse al Soldado de Invierno.

El Dios asgardiano se encuentra con el líder de una raza extraterrestre. Llegan a un acuerdo: una fuente de energía a cambio de un ejército para doblegar a la Tierra. En el centro de espionaje S.H.I.E.L.D. empiezan las convulsiones…

En un país de Europa del este los Vengadores atacan una fortaleza Hydra. Tienen la misión de recuperar el Cetro de Loki.

Los gobiernos del mundo aprueban un acta para regular las actividades superhumanas. Lo que causa dos facciones bien diferentes y surgirá un nuevo villano.

Y además en 2018 y 2019 se presentarán dos nuevas películas de los Vengadores, continuación de la última película de Capitán América.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.