Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La novia de Danny desnuda en Interviú

0
921

Eva Guijarro, auxiliar de enfermería, gogó y camarera de 20 años, posó en ‘Interviú’ al tiempo que lanza dardos contra su novio Danny, el dj de Gran Hermano 14. Eva ha decidido desnudarse en la portada de ‘Interviú’ como venganza al comportamiento que su novio está teniendo en el concurso.

‘Interviú’ desnudó a Eva en su portada, la novia de Danny de Gran Hermano 14. Un posado que sirve de venganza a la joven, que ha visto cómo su chico tiene sus más y sus menos con Susana, una de sus compañeras en la casa de Guadalix. Eva se convierte así en la primera protagonista del reality de esta edición, aunque indirecta, -pues ella no forma parte del concurso-, en pasar por la portada de la revista.

Eva desnuda en Interviú

Eva se desnudó en ‘Interviú’ para vengarse de su novio. Ya en el interior, la joven almeriense, de 20 años, se sube a unos altísimos tacones para posar únicamente con la parte inferior de su ropa interior. Un desnudo que dice es una pequeña venganza adelantada por si pasa lo que más teme: que su chico pase de amigo a algo más con su compañera. “Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos”, dice en la entrevista que acompaña a sus fotos en ‘Interviú’. De esta manera Eva dijo en el plató de Gran Hermano que nunca acordó desnudarse en ‘Interviú’. Pero el programa vio como Eva mentía, y fue expulsada de la casa por mentir. Eva no podrá acudir a ningún programa de Telecinco ni Mediaset, ya que lo tiene totalmente prohibido.

Eva aseguró que confía en Danny después de un año de relación, pero no está convencida del todo por algunas de las actitudes que está teniendo en su paso por Gran Hermano 14. “No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada porque me quiere”.

Espero que os haya gustado. Podéis comentar en la parte de abajo vuestra opinión. Si lo que queréis es a Eva desnuda ir Google Imágenes a Eva desnuda, buscando Eva GH 14 desnuda. Saludos.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *