La mentira – Telenovela de 1998

0
2469
La mentira

La mentira es una telenovela de 1998, remake de otra telenovela de 1965. Los actores que la interpretan son Kate del Castillo, Guy Ecker, Karla Álvarez, Rosa María Bianchi, Sergio Basañez, Eric del Castillo… Veamos un resumen de esta gran serie.

Créditos

  • Título original: La mentira
  • Año: 1998
  • Duración: 45 minutos
  • Capítulos: 100
  • País: México
  • Director: Sergio Cataño
  • Reparto: Kate del Castillo, Guy Ecker, Karla Álvarez, Rosa María Bianchi, Sergio Basañez, Eric del Castillo, Blanca Guerra, Salvador Pineda, Tony Bravo, Tina Romero, Aarón Hernán, Carlos Cámara, Silvia Mariscal, Mike Biaggio, Guillermo Rivas, Luis Gatica, Roxana Castellanos, Israel Jaitovich, Amparo Garrido, Julio Bracho, Rodrigo Abed, Mayrin Villanueva, José Antonio Ferral, Claudia Eliza Aguilar, Vanessa Arias, Gabriela Arroyo, Antonio de la Vega, Vicente Herrera, Gustavo Negrete, Alex Trillanes, Claudia Troyo, Audrey Vera, Ximena Adriana, Eduardo Iduñate, Sergio Reynoso, Elsa Cárdenas, Liza Willert, Miguel Garza, Horacio Castelo, Estrella Lugo, Eugenia Avendaño, Alexandra Monterrubio, Martin Rojas
  • Género: Drama – Melodrama
  • Puntuación: 6 puntos

Argumento

Demetrio llega a un remoto pueblo de México, donde está su medio hermano Ricardo, pero descubre que se ha suicidado por una vanidosa mujer. Entonces investiga cómo ha sucedido la tragedia y descubre que todo a punta a la villa de un millonario en la Ciudad de México. Tras creer saber de quien se trata la mujer por la que se ha suicidado su hermano, decide urdir un plan para destrozarle la vida y así cobrar venganza.

Mi opinión

Lo cierto es que La mentira es una telenovela muy parecida a Cuando me enamoro, pero sin una de las tramas que tiene el último remake. Me gusta igual, a pesar de las diferencias. Las actuaciones también están muy bien hechas. Además también quiero mencionar que la canción de la intro, es de Vicente Fernández y es muy bonita. Hace que apetezca ver la novela.

La mentira

La crítica

La mentira tiene una bonita historia, donde destacan las interpretaciones de Guy Ecker y Kate del Castillo, que por cierto hacen muy buena pareja. Lo único que se puede decir en contra de esta telenovela es que el final no está muy bien conseguido, ya que no todos los hilos se resuelven correctamente. Pero a pesar de esto último, al terminar de verla deja buena impresión y se recuerda bien, con mucho cariño.

Este artículo pertenece a la categoría Telenovelas. Accede al índice para ver los demás artículos de Telenovelas.

Irene
Hola, soy una mujer peruana a la que le gustan las series, las telenovelas, los cortometrajes y todo lo que tenga drama y amor. También me gusta bailar... ¡estoy haciendo zumba!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *