La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo

La mansión Wolfberg
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hacemos la crítica de la película para televisión titulada La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo. Fue presentada en 2010 por Eric Bross. Cuenta la historia de una familia que recibe una herencia de una mansión en Rumania. Al mismo tiempo descubren terribles secretos ocultos.

Créditos

  • Título original: The Mansion Wolfberg: The Boy Who Cried Werewolf
  • Año: 2010
  • Duración: 90 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Eric Bross
  • Reparto: Victoria Justice, Brooke Shields, Chase Ellison, Brooke D’Orsay, Kis Yurij, Valerie Tian, Steven Grayhm, Ben Cotton, Andrea Brooks, Christie Laing, Matt Winston, Cainan Wiebe, Anna Galvin, Patrick Sabongui, Kerry James, Erica Carroll, Meshach Peters
  • Género: Terror – Cine familiar – Hombres lobo
  • Puntuación: 3,4 puntos

Argumento

Jordan Sands (Victoria Justice), Hunter (Chase Ellison) y David (Matt Winston) es una familia que reciben una herencia del tío de su difunta esposa, Dregomir. Entonces deben viajar a Rumania, donde les espera la mansión Wolfberg y un sinfín de leyendas.

Mi opinión

Lo cierto es que el argumento de la película La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo me suena y mucho. Una familia recibe la herencia de una mansión y debe viajar a Rumania para hacer efectiva la herencia. No sé de qué película exactamente, pero sí recuerdo haberlo visto en un episodio de Los Simpson. No sé si el argumento será original o no, pero es lo que más me ha gustado de la película. Después se lía con misterios, vampiros y demás.

La leyenda del hombre lobo

La crítica

Entretiene y divierte por momentos para un público infantil. La protagonista de Victorius no cuaja una buena actuación, ni ella ni el resto del reparto. Así mismo los efectos especiales son de muy bajo presupuesto y tiene muy poca tensión dramática. Por todo lo comentado tiene 3,4 puntos sobre 10, salvándose sólo para niños.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
3.4
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.