La intérprete – Un drama político

La intérprete
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

La intérprete es una película de 2005 dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Nicole Kidman, Sean Penn. Silvia es una intérprete de la ONU, que escucha como pretenden asesinar al presidente africano, acusado de genocidio.

Créditos

  • Título original: The Interpreter
  • Año: 2005
  • Duración: 128 minutos
  • País: Reino Unido
  • Director: Sydney Pollack
  • Reparto: Nicole Kidman, Sean Penn, Catherine Keener, Sydney Pollack, Jesper Christensen, Yvan Attal, Earl Cameron, George Harris, Michael Wright, Clyde Kusatsu, Eric Keenleyside, Hugo Speer, Adrian Martinez
  • Género: Intriga – Thriller – Drama – Política
  • Puntuación: 6 puntos

Argumento

Silvia (Nicole Kidman) es la intérprete de la ONU. De forma casual escucha como se prepara un asesinato un presidente africano que, a pesar de estar acusado de genocidio, tiene programado pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin (Sean Penn), es un agente del Servicio Secreto encargado de proteger al presidente amenazado.

Mi opinión

Lo cierto es que la película de La intérprete ya la había visto hace tiempo y anoche volví a verla y volvió a gustarme. Tiene uno de esos guiones que al principio no entiendes muchas cosas, pero según se desarrolla la historia lo vas entendiendo. Nicole Kidman está guapísima y espectacular como la protagonista, al igual que Sean Penn. Otra cosa que me gusta es que, aunque la mayoría de las escenas se desarrollan en Estados Unidos, siempre queda en el ambiente el rumor a África.

La intérprete

La crítica

Sydney Pollack ha creado La intérprete, una película bastante conseguida. Por primera vez se rueda en la sede oficial de la ONU, consiguiendo una ambientación perfecta. A pesar de lo explotado que está el tema, la trama se hace interesante, pero siempre de más a menos, con un final algo flojo. Trata sobre los principios de la ONU: Promover la paz y socorrer a las civilizaciones afectadas por la guerra. La banda sonora está muy bien, con melodías étnicas africanas. Consigue crear tensión en la obra. Otra de las cosas a destacar son las actuaciones de Nicole Kidman y Sean Penn, sin embargo la relación entre ambos carece de pasión, ya que tienen una conexión nula. A pesar de este fallo, junto al apabullante final, La intérprete es un digno entretenimiento.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
6
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.