La casa de mis sueños

0
796
La casa de mis sueños

La casa de mis sueños es un programa de televisión canadiense producido por Cineflix. Es un programa de decoración, donde los hermanos Jonathan y Drew Scott ayudan a las parejas a buscar, comprar y reformar una casa de segunda mano. En España se emite por Divinity y DeCasa.

¿Qué es La casa de mis sueños?

Jonathan y Drew Scott son hermanos gemelos de Canadá, que presentan este programa de televisión, con el título original de Property Brother. Ambos hermanos ayudarán a parejas a encontrar la casa de sus sueños, siendo uno agente inmobiliario y el otro contratista (contrata a personas para hacer reformas). Valiéndose de las últimas tecnologías en tres dimensiones, serán capaces de visualizar el proyecto antes de llevarlo a cabo. Con un toque de humor y buen gusto, La casa de tus sueños te entretendrá durante la media que dura cada programa.

Mi opinión

La casa de mis sueños es un reality donde se cuenta la experiencia de una pareja que vende su antigua casa para mudarse a un hogar nuevo. Los hermanos Jonathan y Drew Scott les ayudarán a comprar la mejor casa bajo su presupuesto, les convencerán de que reformar es la mejor opción y finalmente les harán la reforma personalizando el diseño a su gusto. Además de los toques de humor, me gusta porque realmente se ven diseños elegantes y bonitos, siempre con las parejas expresando sus conclusiones. A veces aparece una persona que los vuelve locos, con miles de ideas, y entonces se ve el ingenio de los gemelos.

La casa de mis sueños

Canales y hora de emisión

En DeCasa lo emiten de lunes a viernes a las 13:30 y a las 21:30, con dos programas en cada franja horaria. En Divinity lo emitían hace unos meses, pero actualmente no. Al igual ocurre en Canal+, que en 2011 era parte de su programación.

Este artículo pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver las demás entradas de Programas de TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *