Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Klip, 2012 – La nueva generación de adolescentes

0
2918
Klip

Klip o Clip en español, es una película serbia de 2012 escrita y dirigida por Maja Milos, y protagonizada por Isidora Simijonovic. Cuenta la vida de Jasna, una adolescente que sólo se preocupa de fiestas, amigas, alcohol, drogas, sexo… y todo ello lo grabará en vídeo. Y al final puedes verla online.

Créditos de KlipClip

  • Título original: Klip
  • Año: 2012
  • Duración: 100 minutos
  • País: Serbia
  • Director y guionista: Maja Milos
  • Reparto: Isidora Simijonovic, Vukasin Jasnic, Nikola Dragutinovic, Sanja Mikitisin, Jovo Maksic, Monja Savic, Katarina Pesic
  • Género: Drama, adolescencia, erótico
  • Puntuación: 5,1 puntos

Argumento de Klip

Jasna (Isidora Simijonovic) es una chica que sólo se preocupa de pasarlo bien, sin importarle nada, ni su propia dignidad. En casa vive una situación difícil, ya que su padre está moribundo y su madre está desbordada. Ella demostrará su egocentrismo al evadirse de su realidad en casa y llevando sus fiestas al extremo. Tiene la necesidad de grabar todo lo que hace en vídeo, incluso sus practicas sexuales. Además tendrá una peculiar relación con un chico de su pandilla, el cuál la dominará y la someterá, pero ella siempre volverá a él como si fuera una droga. Así son las nuevas generaciones de adolescentes, mencionadas aquí como generación Klip.

Retrato de una generación decadente

Klip es una película que refleja las nuevas generaciones. Cada vez es más común que los jóvenes de hoy en día sólo se preocupen de pasarlo bien, con una idea de la dignidad difusa. Cada vez es más común practicar sexo de forma mecánica, dejando atrás los sentimientos. Los límites morales se van apartando con el paso de los años, a favor de la experimentación sexual y la diversión desfasada. El sexo cada vez es más común en las nuevas mentalidades: desconocidos, tríos, intercambios de pareja… todo ello cada vez es más común. Y todo ello tomando la vejación de la mujer como algo normal. Las mujeres se ven cada vez más como objetos sexuales, y lo peor de todo es que ellas lo permiten. Y todo ello es a consecuencia del conocimiento distorsionado del sexo, ya que los adolescentes ven toda clase de pornografía por Internet y basan su mentalidad en el culto de la imagen. En Klip tenemos un retrato estremecedor de todo lo mencionado.

Klip, 2012

Analizando Klip

Clip o Klip es una película muy dura, polémica y realista. Todo ello hasta el extremo, llegando a ser desagradable. Habla de la falta de comunicación entre padres e hijos, la mentalidad degenerada de los jóvenes, el auge de la tecnología y la vejación de la mujer. Tenemos una obra diferente, tan cruda que trata temas delicados sin tabúes: el sexo se muestra sin ocultar detalles, pero también esta decadente sociedad, reflejando su egocentrismo y los motivos de su autodestrucción. Desde la primera escena donde la chica suplica que se la folle el chico que la está grabando se puede apreciar las dos vertientes que toma Klip: El deseo de la chica a grabar todo lo que hace y a dejarse llevar por un chico que la somete. Y a partir de ahí empieza una aventura por la decadencia de las nuevas generaciones; donde el sexo mecánico, las humillaciones, el egocentrismo, la falta de sentimientos… forman parte del nuevo mundo. Y cada vez lo veremos más en los jóvenes.

No te pierdas:

A continuación puedes ver Klip online, con subtítulos en español:

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.