Kim Kardashian – Famosa actriz estadounidense

Kim Kardashian
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Para muchas personas, resulta interesante conocer la vida de los famosos. El día de hoy en articulosdeopinion.net te hemos preparado un especial con Kim Kardashian. Te invitamos, a saber un poco más sobre esta conocida estrella.

Ficha de Kim Kardashian

Kim Kardashian

  • Nombre: Kimberly Noel Kardashian West,
  • Fecha de nacimiento: 21 de Octubre de 1980
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles (Estados Unidos)
  • Primera obra: Disaster Movie
  • Mayor éxito: Divina de la muerte (serie)
  • Twitter: @kimkardashian
  • Web: KimKardashianCelebuzz

Conociendo a Kim kardashian

Es común, que de la noche a la mañana las personas sean conocidas a nivel mundial. Esto hace, que la fama forme parte de  su vida. Y como consecuencia, los que estamos del otro lado de la vida, queremos saber más de la interesante faceta de los famosos.

Por lo general, es fácil saber de Kim kardashian, ya que la podemos ver con solo encender la televisión y sintonizar su reality show, Las Kardashian. Este programa de televisión, permite ver el estilo de vida que lleva esta hermosa chica.

¿Pero, quién es Kim kardashian?

Algunas estrellas conocidas, cambian su nombre por uno más popular. En este caso Kimberly Noel Kardashian, decidió hacerlo mas fácil y llamativo para sus fans. Por eso, hoy es conocida como Kim Kardashian.

A pesar de que su rostro y cuerpo no refleja su edad, tiene más de 30 años. Y la verdad es que parece una veinteañera. Proviene de California y su familia le ha apoyado a asumir los retos empresariales que hoy día preside.

¿Cómo llegó Kim Kardashian a la fama?

Esta hermosa morena, comenzó a rodearse de famosos, durante su amistad con la muy conocida Paris Hilton. Poco a poco fue conociendo a las personas del estrellato. Fue a través de estos encuentros sociales, por los cuales se dio a conocer en el mundo de la televisión.

Sin embargo, no todas las cosas han sido brillantes para esta californiana. Debido a su alta fama, se ha visto envuelta en algún que otro escándalo. Tal como le sucedió en el año 2007 cuando se publicó en Internet un video íntimo con su novio de la época.

Kim Kardashian

Razones por las que es famosa Kim Kardashian

Kimberly es conocida no solo por su show televisivo, además es una exitosa empresaria. Dentro de sus éxitos destacan:

  • Su belleza le ha permitido ser modelo de marcas reconocidas, incluso la revista playboy le solicito que posara desnuda para una de sus portadas.
  • Es propietaria de una famosa tienda de ropa.
  • Ha incursionado, en el mundo del diseño de ropa para bebés.
  • Lanzó su propia línea de perfumes.
  • Es famosa por su estilismo y excelente gusto con la moda.
  • Es tan conocida, que una panadería creo una línea de cupcakes a su nombre.
  • Hasta una figura de cera le han creado, en honor a su escultural cuerpo.
  • Ha trabajado en la orfebrería, lanzando junto a sus hermanas una línea de joyas.
  • Tiene su propia línea bronceadora.
  • Su forma de maquillarse se hizo tan famosa, que hoy en día es aplicado por los mejores estilistas en el mundo de la moda.
  • Y el vídeo íntimo le dio ese empujón al estrellato que necesitaba.

¿Y qué hay detrás de la pantalla?

Ciertamente Kimberly, es una chica que ha dado mucho que hablar en el famoseo. Pero, seguro que su vida va más allá de la pequeña pantalla. Porque, a pesar de ser la forma que usa para ganar popularidad, es un ser humano y no todo es la televisión.

Por tanto, se pueden conocer múltiples facetas de Kim kardashian. Su rol como madre, es apreciable. Junto a su pareja, un famoso rapero llamado Kanye West, tiene dos hijos hermosos. Sus nombres son North West y Saint West, y sus edades son relativamente similares, entre cada uno solo hay dos años de diferencia.

La nota de los famosos

El mundo de la fama no dista mucho del real. La gran diferencia es que las estrellas se dan a conocer por múltiples medios. Y hoy en día, la tecnología ha colaborado para que las tendencias aumenten más. Con la ayuda de unas buenas herramientas de marketing son muchas las personas que se han posicionado en la fama.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.