Juliette Binoche – Actriz francesa

0
55
Juliette Binoche

Juliette Binoche es una actriz francesa, pero también es escritora, bailarina y diseñadora. Es una mujer muy famosa por su largo trayecto. Esta francesa es conocida como la “Binoche” y aclamada internacionalmente por sus excelentes actuaciones en sus películas.

Inicios de la Actriz Francesa

La francesa actriz nace en marzo del año 1964 en Francia. Proviene de una familia conocida por la sociedad debido al recorrido que ha tenido. Juliette Binoche comenzó a realizar sus primeras clases de actuación, formándose en el ambiente del teatro durante su adolescencia. La joven francesa por su desenvolvimiento en el teatro hace que inicie su intervención en la película Liberty Belle (1983). Siendo toda una maravilla y cautivando con su belleza y sonrisa. Esta actriz logra a ser una joven querida y aclamada en Francia.

Actuaciones más relevantes de la actriz

Juliette Binoche desde muy temprana edad comenzó a ser una excelente actriz. Logró tener el carisma de los franceses. Y fue valorada internacionalmente hasta el punto de alcanzar los mejores premios cinematográficos. Todo ello debido a sus actuaciones en las películas que mencionare a continuación:

  • Su debut inicio con la película Rendez-vous en el año de (1985) cuando solo tenía 20 años.
  • Seguidamente para el mismo año esta actriz con su encanto obtuvo más intervenciones. En este caso en la película de Godard y Doillon.
  • Le dan la oportunidad de protagonizar la película: Yo te saludo, María. Año donde esta actriz con cada actuación enamora a los televidentes.
  • Pero no es finalmente cuando este año 1985, su vida da un giro al representar el papel principal en Apasionados. película que la llego a ser conocida internacionalmente.
  • Cada año Juliette sigue con sus cortometrajes de película. Pero con la experiencia y entrega que esta francesa presenta en cada papel que actúa. Empieza a ser muy cautelosa al momento de seleccionar los personajes. Continua para el año 1986 cuando filma Mala sangre. Demuestra cada día la excelencia de su trabajo.
  • Mientras tanto la apodada “la Binoche” sigue cada año con más grabaciones. Resalta su entrega y dedicación tales como La insoportable levedad del ser para el año de 1988, Herida en 1992, Trois couleurs: Bleu para 1993. Esta última inicia a generar sus primeros premios cinematográficos.
  • Para el año 2006 Juliette decide protagonizar El paciente inglés, una película de drama. Pero ella es quien la lleva a sus mejores reconocimientos ganando premios Óscar y Bafta como mejor actriz reparto.

Con los años esta actriz francesa continúo con su carrera artística en el cine. Fue cada vez más reconocida internacionalmente y recibiendo premios por su credibilidad al momento de actuar y protagonizar. Juliette Binoche en cada película alega que lo más importante para ella es dar la misma felicidad que recibe utilizando la frase: “Reconocer qué es importante de uno mismo”

Vida amorosa de Juliette Binoche

La vida amorosa de esta actriz no ha sido tan premiada y con tanta suerte como ha sido en la actuación. Esta actriz francesa es madre de 2 hermosos hijos, quien tuvo con parejas distintas. Dentro de su vida amorosa ha tenido mucha discreción con cada paso que realizaba.

Juliette BinocheJuliette Binoche, indica que para ella lo más importante es el amor de sus hijos. Día a día le dan la fuerza para tener la entrega que tiene en cada película. Aún no ha encontrado ese amor que la haga sentir una mujer feliz, pero ha podido dentro de su vida amorosa compartir con Andre Halle y Benoît Magimel. Con este último no solo compartió su vida amorosa sino también el cine en varias películas.

Mujer esplendida

Juliette Binoche es una mujer destacada con gran pasión y entrega. Esta francesa fue reconocida internacionalmente sin contar los premios que ganó por su excelente trabajo. La actriz es reconocida por su sutileza y fascinación con los televidentes.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *