Juego de Tronos: Guía de la tercera temporada

0
341
Juego de Tronos

Hablamos de Juego de Tronos: Guía de la tercera temporada. ¡Atención Spoiler! Si has visto la tercera temporada y deseas realizar un repaso del argumento de los capítulos para ver la cuarta temporada, te recomiendo que leas este artículo. Sino no.

Trailer de la tercera temporada

Juego de Tronos: Guía de la tercera temporada

  1. Valar dohaeris – Sam y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los espectros. Jon Nieve se une a los salvajes. Daenerys Targaryen llega a Astapor.
  2. Alas negras, palabras negras – Bran viaja al Muro. Olenna Tyrell pide a Sansa Stark que le diga la verdad sobre el rey Joffrey y ella reconoce que es un monstruo. Jaime Lannister intenta escapar.
  3. El camino del castigo – Los supervivientes de la Guardia de la Noche llegan a la cabaña de Craster. Petyr Baelish es enviado al Nido de Águilas. Tyrion Lannnister es el nuevo Consejero de la Moneda.
  4. Y ahora su guardia ha terminado – Joffrey descubre que el pueblo no le odia. Varys le cuenta a Olenna el peligro de Baelish. Daenerys Targaryen rescata al ejército de Astapor que se unen a su causa.
  5. Basado por el fuego – El Perro tiene un duelo a muerte, del que sale victorioso. Jon Nieve y un grupo de salvajes se acercan al muro. Jaime Lannister pierde la mano, pero consigue escapar con Brienne a Harrenhal donde Bolton manda sanarle.
  6. El ascenso – Sam escapa de la cabaña de Craster con Gilly. Jon Nieve y el grupo de salvajes escalan el Muro. Robb Stark hace un trato con los Frey para atacar juntos Desembarco del Rey. Sansa deberá casarse con Tyrion Lannister.
  7. El oso y la doncella – Jon Nieve y los salvajes superan el Muro y se adentran en territorio sureño. Jaime Lannister se va de Harrenjal dejando a Brienne, pero vuelve a por ella.
  8. Los segundos hijos – Arya Stark y el Perro llegan a la casa de los Frey, donde está su hermano Robb, su madre Catelyn y su ejército. Sam mata a un espectro.
  9. Las lluvias de Castamere – Los Frey asesinan a traición a los Stark y su ejército. Arya lo ve todo con el Perro y deben huir ante la masacre. La lealtad de Jon Nieve hacia los salvajes es puesta a prueba, pero no la supera. Consigue escapar gracias al ataque de animales dirigido por su hermano Bran.
  10. Mhysa – Roose Bolton es proclamado Guardián del Norte. Jaime Lannister y Brienne llegan a Desembarco del Rey. Daenerys Targaryn libera los esclavos de Yunkai, que se unen a su causa. Bran y su grupo se unen a Sam y Gilly. Jon Nieve llega al Castillo Negro herido.

Este artículo pertenece a Juego de Tronos. También pertenece a la categoría Series. Accede al índice para ver los demás artículos de Series.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *