Juego de tronos: Guía de la segunda temporada

0
573
Juego de Tronos

Juego de tronos: Guía de la segunda temporada. Hablamos de la mítica serie mítica emitida por Canal+, laSexta y Antena 3 en España. Durante su estreno en 2011 para todo el mundo, superó el récord de audiencia en Estados Unidos. Veamos la guía de la segunda temporada, capítulo por capítulo. ¡Atención spoiler!

Trailer de la segunda temporada

Antes de empezar veamos un trailer de la segunda temporada de Juego de tronos.

Guía de capítulos de la segunda temporada

Joffrey

  1. El Norte no olvida – Robb continúa su guerra contra los Lannister. Tyrion Lannister llega por órdenes de su padre a Desembarco del Rey para ser la Mano del Rey. Stannis Baratheon toma a una sacerdotisa para reclamar el trono de su difundo hermano Robert. Jon Nieve y la Guardia de la Noche comienzan una expedición más allá del muro para descubrir por qué los salvajes abandonan sus aldeas.
  2. Las tierras de la noche – Cersei y Joffrey han perdido el favor del pueblo. Theon Gregjoy regresa a las Islas del Hierro donde descubre que su padre desea conquistar Invernalia ahora que los ejércitos están en plena guerra. Stannis compra al pirata Salladhor Saan para su casa. Y la Guardia de la Noche para a descansar en el Torreón de Craster, donde Sam intenta ayudar a una de las esposas y mujer de Craster.
  3. Lo que está muerto no puede morir – Tyrion Lannister, la Mano del Rey, descubre quién le es fiel y quien no en Desembarco del Rey. Catelyn, la viuda de Ned Stark, trata de forjar alianza con Renly Baratehon, el hermano de Stannis y aspirante al trono de hierro con mayor ejército.
  4. Jardín de huesos – Joffrey maltrata a Sansa por las victorias de Robb en la guerra contra su padre. Catelyn intenta unir a Stannis y Renly para luchar contra los Lannister, aunque sin éxito. Daenerys Targaryen y sus seguidores llegan a la ciudad de Qarth y Arya (la hermana de Robb y Sansa que se dirigía al Muro) a Harrenjal.
  5. El fantasma de Herrenjar – Renly es asesinado en su campamento por un espectro fantasmal. Theon Grenjoy dirige a un grupo de hombres contra Invernalia. Arya se convierte en esclava de Twin Lannister. Al mismo tiempo la Guardia de la Noche llega a la fortaleza Puño de los Primeros Hombres para detener el avance de los salvajes. Y Tyrion Lannnister, la Mano, descubre un arma secreta…
  6. Los dioses antiguos y nuevos – Theon Grenjoy toma Invernalia a la fuerza. Jon Nieve debe asesinar a una salvaje, pero se arrepiente y acaba siendo prisionero de los salvajes. En Desembarco del Rey una revuelta del pueblo pondrá en peligro la seguridad de Joffrey y Sansa. Daenerys Targaryen trata de negociar un ejército para conquistar Poniente, pero los señores de la ciudad le dan la espalda.
  7. Un hombre sin honor – Bran y Rickon Stark consiguen escaparse de Theon Grenjoy. Daenerys Targaryen descubre que le han traicionado al robarle a sus dragones. Jaime Lannister, prisionero de Robb, trata de escapar, asesinando a otro prisionero y a un guardia, sin éxito y los hombres del Norte desean matarlo.
  8. Un príncipe de Invernalia – Yana Grenjoy llega a Invernalia para proponer a su hermano que abandone el Norte porque los Stark han convocado a un ejército para recuperar sus tierras. Theon se niega. Jon Nieve es llevado al campamento de los salvajes, junto a Mediamano. Stannis Baratheon ataca Desembarco del Rey para hacerse con el trono de hierro.
  9. Aguasnegras – Ante el ataque de Stannis Baratheon, con una superioridad aplastante, Tyrion Lannister es el único que muestra entereza en la batalla, pero un supuesto amigo intenta asesinarlo. Cersei reúne a todas las mujeres para protegerlas y, una vez la batalla parece perdida, manda a Joffrey a sus aposentos. Ella espera seducir a Stannis en el trono de hierro.
  10. Valar morghulis – Tyrion Lannister despierta en Desembarco del Rey. Los Lannister han ganado la batalla frente a Stannis Baratheon, porque Twin Lannister ha llegado con su ejército. Sin embargo su padre es la nueva Mano y Tyrion es deshonrado. Los caballeros de Theon Grenjoy traicionan a su amo y queman Invernalia antes de que el ejército de Robb pueda recuperar sus tierras. Arya consigue escapar de Herrenjar. Daenerys Targaryen recupera a sus dragones y gana mucho oro. Jon Nieve se une a los salvajes, mientras un gran ejército de muertos se dirige al sur.

Este artículo pertenece a Juego de Tronos. También pertenece a la categoría Series. Accede al índice para ver los demás artículos de Series.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *