Juego de Tronos: Guía de la cuarta temporada

0
394
Juego de Tronos: Cuarta temporada

En este artículo vamos a hablar de Juego de Tronos: Guía de la cuarta temporada. Si has visto la serie, pero te has perdido algún capítulo o no has entendido algo, te animo a que lo leas. Si todavía tienes eque ver esta temporada no, porque hacemos spoiler.

Juego de Tronos: Trailer de la cuarta temporada

Juego de Tronos: Guía de la cuarta temporada

  1. Dos espadas – Jaime Lannister es el nuevo comandante de la Guardia Real y su padre le regala una espada de acero valyrio. Jon Nieve en el Castillo Negro es sometido a juicio por el tiempo que ha estado con los salvajes. En el norte, Ygritte y Tormund se reúnen con nuevos refuerzos.
  2. El león y la rosa – En Desembarco del Rey se celebraba la unión del nuevo rey Joffrey con Margaery Tyrell, donde es envenenado y muere. Cersei y Tywin Lannister acusan al enano Tyrion y es encarcelado. Sansa escapa con Meñique, porque también iba a se acusada.
  3. Rompedora de cadenas – En el castillo negro Sam envía a Gilly y su hijo a Villa Topo, mientras los salvajes siguen atacando aldeas. El Perro y Arya Stark continúan su viaje hacia Nido de Águilas. Daenerys Targaryen llega a Meereen.
  4. Guardajuramentos – Jaime Lannister encomienda a Brienne la misión de encontrar a Sansa y llevarla a Nido de Águilas con un joven escudero. En el Castillo Negro Jon Nieve, libre de cargos, reúne a un grupo de hermanos de la Guardia de la Noche a atacar al Torreón de Craster, donde hay salvajes.
  5. El primero de su nombre – Cersei Lannnister quiere influir en el juicio de su hermano Tyrion, para asegurarse su condenación. Meñique y Sansa llegan a Nido de Águilas. Danerys Targaryen conquista Meereen. Jon Nieve ataca el Torreón de Craster.
  6. Leyes de dioses y hombres – Stannis y Davos intentan conseguir un préstamo del Banco de Hierro de Braavos. Yara Greyjoy decide salvar a su hermano Theon Greyjoy de Fuerte Terror. Y empieza el juicio de Tyrion Lannister, pero el enano fuerza un juicio por combate.
  7. Sinsonte – Nadie acude en ayuda de Tyrion, pero finalmente encontrará un inesperado aliado. Jon Nieve vence a los salvajes del Torreón de Craster, pero no encuentra a su hermano Bran Stark, que ha escapado hacia una misteriosa misión. Meñique confiesa que está enamorado de Sansa.
  8. La montaña y la víbora – Lysa Arryn es asesinada y Sansa es la principal sospechosa. Ramsay Nieve decide recuperar Foso Cailin. Danerys Targaryen decide prescindir de ser Jorah, cuando recibe noticias de su pasado. En Desembarco del Rey comienza el combate por la vida de Tyrion.
  9. Los vigilantes del muro – El campeón de Tyrion cae y el enano es apresado para posteriormente ser ejecutado. La guardia de la noche se defiende del primer ataque de los salvajes liderados por Mance Rayder. A pesar de contar con un mayor número de efectivos y gigantes, los salvajes caen.
  10. Los niños – La Guardia de la Noche ha aguantado el primer ataque de Mance Rayder, pero saben que tarde o temprano caerán. Jon Nieve decide ir al campamento de los salvajes para acabar con su líder, pero son sorprendidos por el ejercito de Stannis. Más al norte Bran es atacado por espectros, pero unos niños mágicos le salvan. Brienne llega a Arya, pero se pelea con el Perro. En Desembarco del Rey Varys lidera a Tyrion, quien antes de escapar mata a su ramera traicionera y a su padre Tywin.

Este artículo pertenece a Juego de Tronos. También pertenece a la categoría Series. Accede al índice para ver los demás artículos de Series.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *