Infestación – Las arañas gigantes atacan

0
806
Infestación

Infestación es una película dirigida por Kyle Rankin y protagonizada por Chris Marquette. Un hombre que acaba de ser despedido despierta en su oficina, después de varios días, cubierto por una gigantesca telaraña. Hay arañas del tamaño de los hombres invadiendo el mundo…

Créditos de Infestación

  • InfestaciónTítulo original: Infestation
  • Año: 2009
  • Duración: 93 puntos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Kyle Rankin
  • Reparto: Chris Marquette, Ray Wise, Brooke Nevin, Linda Park, Jim Cody Williams, Deborah Geffner, Efram Potelle, Diane Gaeta, Mike Straub, Bru Muller, Wesley Thompson, Kinsey Packard, VJ Kewl, E. Quincy Sloan, Dale R. Simonton
  • Género: Acción, terror, comedia
  • Puntuación: 4,2 puntos

Argumento de infestación

Cooper (Chris Marquette) es un hombre que acaba de ser despedido de su trabajo. Sin embargo despierta a los días en la oficina, cubierto por todo el cuerpo con una asquerosa telaraña. Entonces descubrirá que el mundo ha sido invadido por unos monstruosos seres de otro mundo, con el aspecto de arañas gigantes. Se unirá a un grupo de supervivientes para salvar la vida.

Mi opinión sobre Infestación

Llevaba tiempo con esta película en la estantería y anoche me decidí  a verla. Me pareció curioso la lucha con estas arañas gigantes. Por supuesto parece surrealismo puro y duro, pero es algo que caba esperar de una obra de este tipo. Los protagonistas tienen todos su propia personalidad y da toda la sensación de que son bichos negros, arañas, por mucho que digan que son insectos gigantes de otro mundo en el argumento.

Infestación

La crítica de Infestación

Modesta, entretenida y divertida película. Excelente serie B, de las mejores. Los efectos especiales están a buen nivel. Tiene diálogos inteligentes. Tiene momentos de comedia de calidad, mostrados en forma de gags. El protagonista resulta gracioso y creíble, más aun en España. Tiene aires al cine de los 80. Y todo esto se ha hecho con poco presupuesto y muy poca publicidad. Pero lo mejor de todo es que según pasan los minutos en Infestación, descubres una película muy entretenida, fácil de sumergirte en ella. Por supuesto no es creíble para nada, pero el ritmo se mantiene durante la hora y media que dura. En resumen Infestación es una película de serie B, con buenos efectos especiales y momentos de humor acertados.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.2
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *