Hostel 3: De vuelta al horror – Tercera parte del clásico

Hostel - Part III
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hostel 3: De vuelta al horror es la tercera parte de la saga hostel, tras Hostel y Hostel 2. Aunque hay que decir que aquí no tenemos a Eli Roth, ni a Quentin Tarantino, por lo que sufre una perdida de estilo. La cacería humana se traslada a Las Vegas, bajo el nombre de club de caza Élite.

Créditos de Hostel 3: De vuelta al horror

  • Título original: Hostel: Part III
  • Año: 2011
  • Duración: 84 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Scott Spiegel
  • Reparto: Thomas Kretschmann, Kip Pardue, John Hensley, Barry Livingston, Skyler Stone, Sarah Habel, Brian Hallisay, Kelly Thiebaud, Danny Jacobs
  • Género: Terror, thriller, gore, secuela
  • Puntuación: 3,8 puntos

Argumento de Hostel 3: De vuelta al horror

Un grupo de amigos hacen una despedida de soltero en Las Vegas y, lo que iba a ser una fiesta, se convertirá en un auténtico matadero.

Mi opinión de Hostel 3: De vuelta al horror

Está claro que Hostel 3: De vuelta al horror no tiene la calidad de la primera entrega, ni la sorpresa, ni esa sensación de misterio. Sin embargo tiene algo que puede atraer a los fans de la saga: Ver la cacería humana en Las Vegas. El club de los asesinos en serie aparece como si se tratara de un centro de espectáculo, donde los asesinos pueden matar impunemente y decenas de morbosos espectadores lo observan mientras se toman una copa. Esta es la propuesta más curiosa y creo que es curioso de ver.

Hostel 3

Crítica de Hostel 3: De vuelva al horror

Hostel 3: De vuelta al horror es una película que no se puede identificar dentro de la saga hostel, porque además de perder a los referentes del título (Eli Roth Quentin Tarantino), no se viaja a un país perdido de Europa, ni hay escenas tan desagradables de gore… También se hecha en falta las chicas exuberantes contratadas para ayudar a secuestrar a las víctimas, más fiesta, más sexo, mucha más sangre, muchas más matanzas salvajes… Con todo podemos decir que sufre una grave crisis de identidad, donde lo más cercano a las anteriores entregas es el título. Por si fuera poco el guión es demasiado flojo, los actores no destacan, los asesinatos dentro de lo normal y los giros de guión demasiado increíbles. En resumen: Una película floja que nada tiene que ver a las anteriores.

Hostel 3

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
3.8
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.