High School Musical 3: Fin de curso

0
598
High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso es la tercera parte de la saga de High School Musical. En esta ocasión todos se unen para hacer un gran musical de primavera antes de separarse y afrontar cada uno su camino camino en la vida.

Créditos

  • Título original: High School Musical 3: Senior Year
  • Año: 2008
  • Duración: 112 minutos
  • Director: Kenny Ortega
  • Reparto: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Matt Prokop, Monique Coleman, Bart Johnson, Ryne Sanborn, Kaycee Stroh, Olesya Rulin, Justin Martin, Jemma McKenzie-Brown, Leslie Wing, Alyson Reed, Chris Warren Jr.
  • Productora: Walt Disney Pictures
  • Género: Musical, comedia, romance, adolescencia
  • Puntuación: 4 puntos

Argumento

Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) tras haber vivido tantas aventuras juntos deberán separarse ante una nueva etapa de la vida. Sin embargo aunque les quedan unos meses de estar juntos y lo aprovecharán haciendo un gran musical, con sus compañeros del colegio, donde se interpretarán a ellos mismo y expondrán todos sentimientos: Experiencias, esperanzas e inquietudes. Es es lo que encontrarás en High School Musical 3: Fin de curso.

High School Musical

Mi opinión

Pocas películas del cine moderno conserva todo su reparto en sus secuelas como lo hace la saga de High School Musical y su tercera entrega High School Musical 3: Fin de curso. De nuevo tenemos tramas juveniles, conflictos inocentes, buena música… Si te ha gustado High School Musical y High School Musical 2 te gustará esta tercera parte. Aunque debo recordar que es una saga pensada para niños y chicas, por lo que si eres un cinéfilo más te vale saltar estos musicales y centrarte en otras películas más complejas.

La crítica

High School Musical 3: Fin de curso consiguió el número 1 de taquilla en Estados Unidos durante su estreno y recaudó 42 millones de dólares, la cantidad más alta jamás conseguida por un musical. Los personajes tienen carisma, el argumento brilla por su ausencia y las canciones pegadizas con acompañadas por excelentes coreografías. Lo que falta por un lado se compensa por otro para fascinar a los más peques de la casa. En la comparación con Grease sale perdiendo, claro, pero hay que tener en cuenta que es la nueva generación del cine. Puede que High School Musical 3: Find de curso no te guste a ti, pero si gusta a muchos adolescentes. Disfruta de los musicales o cambia de canal, pero deja que al que le guste pueda disfrutar.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
4
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *