High School Musical 2 – Música en las vacaciones

0
771
High School Musical

High School Musical 2 es la segunda parte de High School Musical, de la saga de High School Musical. De nuevo tenemos a Kenny Ortega en la dirección y los actores que hicieron posible el éxito en la primera parte. En esta ocasión pasarán las vacaciones en un hotel donde trabajarán, cantarán y se divertirán.

Créditos

  • Título original: High School Musical 2
  • Año: 2007
  • Duración: 100 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Kenny Ortega
  • Reparto: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman, Bart Johnson, Matthew Miles Carter, Tanya Michelle, Alyson Reed, Olesya Rulin, Ryne Sanborn, Kaycee Stroh
  • Productora: Walt Disney Pictures
  • Género: Musical, comedia, romance, adolescencia
  • Puntuación: 4,1 puntos

Argumento

El curso ha terminado y llegan las vacaciones de verano. Sin embargo Troy (Zac Efron) y sus amigos les sale trabajo en el hotel que dirigen los padres de la repelente Sharpay Evans (Ashley Tisdale) y su hermano Ryan (Lucas Grabeel). Pero entonces todo se tuerce cuando la repelente rubia utiliza sus contactos para dar un trabajo exclusivo a Troy y así alejarlos de sus amigos… y de su novia Gabriella (Vanessa Hudgens). Troy se verá tan fascinado como arrastrado por conseguir sus metas.

Mi opinión

En High School Musical 2 tenemos una entrega más de uno de los grandes musicales del cine. De nuevo tenemos una película con música, amistad, romance, conflicto… Todo situaciones bastante sencillas, pero que pueden ocurrir en la vida real. ¿Quién no se ha separado de sus amigos por una nueva afición que ha irrumpido en tu vida? Lo hemos hecho todo. Tal vez High School Musical 2 no te guste esta obra porque te parezca moña, sencilla, poco emocionante… pero recordemos que esta pensada para niños y chicas, por lo que tenga muchas críticas negativas no quiere decir que sea mala película. High School Musical 2 es una obra diferente que gustará especialmente a los amantes de la música, las comedias de adolescentes y a aquellos que estén artos de ver tanta violencia por televisión.

High School Musical

La crítica

Si te gustó High School Musical no te defraudará High School Musical 2, porque es una muy digna continuación que presenta los mismos elementos que su predecesora. Esto significa que tendrá las mismas críticas, además de nuevas al tratarse de una secuela. Las canciones siguen siendo pegadizas, buenas coreografías y entretiene. Como puntos negativos podemos decir que hay malas actuaciones, una historia muy pastelosa y un final forzado para acabar la película bien. En resumen High School Musical 2 es una película para niños y chicas con una historia sencilla, cursi y entretenida, donde destaca las canciones pegadizas, con buenas letras y excelentes coreografías. No decepciona a los fans de la saga… al resto parece que sí.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
4.1
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *