Héroes

0
401

Héroes es una serie de ciencia ficción y drama, creada en Estados Unidos, en 2006. Cuenta la historia de gente normal que descubre que tiene poderes extraordinarios. Su primera temporada, de 23 capítulos, tuvo una audiencia media de 14,3 millones de espectadores, batiendo récords para su género. La segunda temporada, de 11 capítulos, se consolidó en 13,1 millones. Pero progresivamente fue perdiendo audiencia hasta ser cancelada en 2010. Atrás queda una extensión digital de la serie, Héroes Evolution, creada para explorar el universo de Héroes y dar forma a la mitología.

Vive una trepidante aventura con un científico entregado, personas normales con poderes extraordinarios, un villano que mata por conseguir poderes y una puesta en escena completamente innovadora.

La serie cuenta historias emulando a los cómics, donde existen héroes para salvar el mundo de los villanos. Los héroes son personas normales que un día descubren que pueden hacer cosas extraordinarias. Entonces se preguntan el por qué de las habilidades y del sentido de la vida. Un científico lo descubrirá y tratará de encontrarlos para seguir investigando… pero Sylar tiene el poder de robar habilidades y desea tenerlas todas para ser como Dios… ¡Sus decisiones lo convirtieron en villano! Y… el nuevo objetivo de los héroes será detenerlo.

Efectos especiales increíbles, argumento original, protagonistas identificables… Desde el principio me impactó y no pude dejar de verla. Cada nuevo capítulo era un nuevo descubrimiento. Pero, tras la primera temporada baja mucho el nivel, intentando encajar un puzzle demasiado grande. Pero aun así recomiendo verla porque hasta la última temporada, la más floja de las cuatro, se hizo interesante con un nuevo personaje añadido: Robert Knepper como Samuel Sullivan. El famoso asesino T-Bag, de Prison Break, ahora es el nuevo villano que sustituye a Sylar… capaz de atraer y manipular héroes. Guarda un secreto que tratará de trazar de forma espantosa…

Este artículo pertenece al hilo Mis series preferidas. También pertenece a la categoría Series. Accede al índice para ver los demás artículos de series.

Reseña
Puntuaciób
7
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *