Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Hermanos – María Valverde más sensual que nunca

0
1459
Hermanos serie

Hermanos es una serie de televisión española. A penas estuvo en antena, escasos 2 meses y 6 capítulos, pero en ellos se puede ver una de las imágenes más eróticas hechas en España: la escena de la piscina entre María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez.

Créditos de Hermanos

  • Título original: Hermanos
  • Año: 2014
  • País: España
  • Capítulos: 6
  • Director: Salvador Calvo, Joaquín Llamas
  • Guión: Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero
  • Reparto: María Valverde, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez, Alejandro Casaseca, Elvira Mínguez, Carlos Hipólito, Aura Garrido, Juan Carlos Vellido
  • Género: Drama, familia, años 80
  • Puntuación: 5 puntos

Entrevista a María Valverde

Argumento de Hermanos

Miniserie de sólo 6 episodios ambientados en Madrid de los años 80. Juan (Antonio Velázquez) sueña con convertirse en un boxeador profesional. Alberto (Álvaro Cervantes) es su ambicioso hermano que luchará por alcanzar el poder. Y Virginia (María Valverde) es la preciosa chica de la que están enamorados los dos. La vida les llevará por caminos diferentes, pero siempre con mucha pasión.

Lo mejor de la serie: El trío

Tengo que reconocer que he visto esta serie porque un día, haciendo zapping, cambié la tele y vi a María Valverde más sensual liándose con dos chicos en una piscina. Y lo cierto es que esa no es la única escena erótica, porque hay más, pero sí es cierto que es la única escena donde salen los tres juntos tan apasionados. Ya había visto a María Valverde en escenas eróticas, jamás olvidaré su inocencia tan morbosa en Melissa P. Pero lo que aquí vemos es algo totalmente diferente: Es una María Valverde más madura, con esa sensualidad más desarrollada y esa impresionante imagen de ella mojada como una fresca al liarse con los dos chicos con los que va. Y encima con Álvaro Cervantes que ya tiene experiencia en eso de los tríos en El sexo de lo ángeles. Las demás escenas subidas de tono tampoco desmerecen. Pero eso sí, encajan mal en el drama que plantean, porque nada tienen que ver con los acontecimientos que suceden.  Y lo cierto es que Hermanos empieza fuerte, pero se diluye en el drama, cuando podría haber sido una excelente recreación de juegas adolescentes como la película Mentiras y gordas.

hermanos trío

La crítica de Hermanos

Miniserie que trata de mostrar una visión diferente de la historia de España. La idea es volver al pasado a través de 3 personajes muy bien desarrollados e interpretados por famosos actores españoles: María Valverde (La flaqueza del bolcheviqueMelissa P, Los Borgia, 3MSC...), Álvaro Cervantes (3MSC., El sexo de lo ángeles, El misterio de Calenda) y Antonio Velázquez (Tierra de lobos, Tengo ganas de ti...) Como idea está muy bien planteada esta serie, pero choca cuando entre cada capítulo hay varios años de diferencia y empiezan a suceder cosas sin una explicación previa. Entre eso y que las tramas no terminan de enganchar hicieron de Hermanos una propuesta fallida. Está claro que las escenas eróticas se hicieron por puro marketing y mucha gente empezó a ver la serie por esas escenas, pero al ver que no les enganchaba fue perdiendo audiencia hasta tener una media del 13% del share.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *