Hermano Mayor

0
2882

Hermano mayor es un programa que emite Cuatro los viernes a las 21:30 y dura 60 minutos aproximadante. Es otro de los programas que emite la cadena que poseen un claro fin educativo y nace a raíz del éxito cosechado por Supernanny y SOS Adolescentes.

Se intenta ayudar a jovenes reveldes de entre 18 y 22 años. Pedro García Aguado ejercerá como “hermano mayor” para intentar ayudar a cambiar la forma de relacionarse con sus padres. Ellos quieren una mayor independencia y más tiempo de ocio en compañía de sus amigos. La 1ª temporada está compuesta con 7 capítulos, la 2ª de 10 y la 3ª de 12 y la 4ª de 13.

En Febrero de 2012, Pedro Gracía Aguado fue fichado por La sexta. De esta forma abandonó Cuatro donde llevaba mas de 3 años. Pero finalmente Pedro García Aguado rompió su contrato con el canal de televisión La sexta para regresar a Mediaset España. Ha dicho que todo ha sido un problema de asesoramiento legal, que ha solucionado cambiando de representante. De momento, Pedro ha firmado por dos temporadas más con Hermano Mayor, y una más de El Campamento.

El pasado 28 de Abril de 2011 y 15 días después de la emisión de su programa, Sergio, uno de los casos más difíciles de la 3ª temporada, fue detenido en Valencia por agredir a su novia de 17 años y a dos policías. El joven fue puesto en libertad, pero con una orden de alejamiento sobre su pareja. Unos meses después de la emisión de el programa, Aitor, un drogadicto que no superó su adicción a las drogas, apuñaló a su abuela de 65 años y causó heridas de consideración a una amiga de ésta el pasado 14 de Marzo de 2013. Al día siguiente Mediaset retiró de su web el programa que grabó en Barakaldo con el joven detenido.

Este artículo pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *