Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Habitación en Roma – Cine erótico español

0
5781
Habitación en Roma

Habitación en Roma es una película de 2010 dirigida por Julio Medem y protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko. Dos mujeres se conocen en en Roma y deciden pasar una noche juntas en una habitación de hotel, pero se dan cuenta de que no conocen casi ni sus nombres.

Créditos de Habitación en Roma

  • Título original: Habitación en Roma (Room in Rome)
  • Año: 2010
  • Duración: 109 minutos
  • País: España
  • Director: Julio Medem
  • Reparto: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa Nimri
  • Género: Drama, romance, erótico
  • Puntuación: 5,3 puntos

Argumento de Habitación en Roma

En el verano de 2008 dos mujeres se conocen en un hotel del centro de Roma. Alba (Elena Anaya) y Natasha (Natasha Yarovenko) son una española y una rusa que pasan la noche juntas. Entre ellas nacerá un sentimiento nuevo que ambas aceptarán. Durante 12 horas se confiarán sus vidas, lo que sienten y todo sobre ellas…

Mi opinión sobre Habitación en Roma

Ya me gustaba Elena Anaya en su aparición en Lucía y el sexo, incluso me pareció más sensual que la propia Paz Vega. Pero lo que he visto en Habitación en Roma me ha dejado con la boca abierta. Ambas mujeres derrochan sensualidad en una fotografía artística para nada desagradable. Sabiendo que pueden haber momentos así, dan ganas de hacerse lesbiana y olvidar a los hombres. Ambas son delicadas, sensuales y ardientes. No tiene nada de grosero. Y el acento de la rusa Natasha es esquisito. Volverá locos a los hombres y dará que pensar a las mujeres.

Habitación en Roma

La crítica de Habitación en Roma

Habitación en Roma es una película basada (casi remake) en la obra En la cama, pero desprestigiada por ser protagonizada por dos mujeres con un romance entre ellas. Y eso que parece que somos de mente abierta con ese tema y aborrecemos más a los hombres homosexuales. Muchos hombres no se han visto atraídos por estas dos mujeres, que muestran alegremente sus cuerpos en escenas lésbicas. Respecto a la siempre odiosa comparación con la película en la que se basa, Habitación en Roma tiene mucha más frescura, la cámara se mueve con más elegancia y la banda sonora acierta más. Sin embargo se puede decir que, a pesar de que las protagonistas tienen una actuación excelente, el guión las precipita a la exageración. No habrá largas escenas de sexo explícito, sino más bien un relación íntima que busca la comprensión antes del sexo salvaje. Y es por ello, en mi opinión, que no ha conseguido una mayor nota. Aun así merece la pena verla, ya que tiene imágenes preciosas.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.3
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *