Gran Hermano VIP 2015

0
580
gran Hermano Vip 2015

Gran Hermano VIP 2015 es un concurso presentado por Jordi González y con concursantes de Mujeres Hombres y Viceversa, Sálvame, Adán y Eva, Gran Hermano y gente famosa. El programa se ha emitido durante 2 meses al comienzo del 2015. Veamos todos los detalles.

Concursantes

  • Aguasantas (Mujeres y Hombres y Viceversa): La ex-novia del hijo de Raquel Bollo.
  • Ángela Portero (Sálvame): Periodista del corazón y escritora.
  • Ares Teixidó (Vuélveme loca): Presentadora y colaboradora de programas de television.
  • Belén Esteban (Sálvame): Famosa del mundo del corazón y ex mujer de Jesulín de Ubrique.
  • Chari Lojo (Gran Hermano): Concursante de Gran Hermano 12.
  • Coman (Adán y Eva): Concursante de Adan y Eva 2014/2015.
  • Fede (Mujeres y Hombres y Viceversa): Tronista  y pretendiente de MYHYV.
  • Israel Lancho (Famoso): Es torero.
  • Kiko Rivera (Paquirrín): Hijo de Isabel Pantoja y personaje famoso de España.
  • Laura Cuevas (Sálvame): Vivio mas de 23 años en Cantora, la finca de la Pantoja.
  • Los Chunguitos (Famosos): Grupo de musica español.
  • Olvido Hormigos (Famosa): La concejal que se hizo famosa cuando su jóven amante futbolista hizo público un vídeo erótico que ella le había enviado.
  • Sandro Rey (Famoso): Es vidente (farsante) de un programa de televisión.
  • Víctor Sandoval (Sálvame): Presentador, escritor y colaborador de programas de TV.
  • Ylenia Padillo (Choni): Fue concursante del reality Gandia Shore.

Gala 1

Se presentaron los concursantes. Las primeras que entraron a la casa fueron Belén Esteban y Olvido Hormigos, que tenían cosas que arreglar y acabaron peleándose. Después entró Coman, el concursante de Adán y Eva que fue un espectáculo para la audiencia porque lo hizo desnudo.

Gala 2

En la gala 2 Gran Hermano VIP 2015 expulsó a Los Chunguitos por decirle un comentario despectivo a Víctor Sandoval al defenderse. Víctor Sandoval también faltó al decirles que son gitanos, comentario que les dolió y respondieron diciendo que “prefieren a un hijo enfermo antes que a un maricón”. El programa sólo le echó la culpa al dúo musical por defenderse de las críticas de Víctor Sandoval y fueron expulsados. Fueron nominados Olvido Hormigos, Israel Lancho y Laura Cuevas.

Gala 3

En la gala 3, fue expulsada Olvido Hormigos por la pelea que tuvo con Belén Esteban.

Gala 4

En la gala 4 fue expulsado Sandro Rey.

Gala 5

En la gala 5 fue expulsada Laura Cuevas, la que tuvo un enfrentamiento con Kiko Rivera.

Gala 6

En la gala 6 fue expulsado Víctor Sandoval, ante un tremendo llanto de Belén Esteban.

Gala 7

En la gala 7 el expulsado fue Israel Lancho. Ares Teixedó, al salvarse, tuvo que echarse por encima cubos con porquería que trajo el pánico a la casa. Aguasantas tuvo un ataque de nervios.

Gala 8

En la gala 8 la expulsada fue Ares Teixedó, perdiendo el duelo con Belén Esteban. En ese programa la expulsada perdonó a Olvido Hormigos por su comportamiento hacia ella. Y además Kiko Rivera abandonó el programa para ir a visitar a su madre Isabel Pantoja a la cárcel.

Gala 9

En la gala 9 la expulsada fue Ylenia Padillo, la que estaba liada con Fede. Y en ese programa, Belén Esteban, Fede y Chari Rojo fueron los nominados. Ylenia se enfrentó en plató con sus ex compañeros.

Gala 10

En la gala 10 la expulsada fue Chari Rojo. En este programa los familiares de los concursantes llamaron a la casa para preguntar cómo estaban. Belén Esteban lloró de emoción al escuchar a su hija. Además entró Joao supuestamente desde Gran Hermano Brasil.

Gala 11

En la gala 11 la expulsada fue Ángela Portero. Los concursantes que continuaron se convirtieron en finalistas y fueron “llevados a juicio”. Ylenia, en el plató, se sintió decepcionada por Fede. Pasaron a la semifinal: Fede, Belén Esteban, Coman y Aguasantas.

Semifinal

En la semifinal Fede fue expulsado por sorpresa, ya que era uno de los favoritos. Coman, Belén Esteban y Aguasantas eran finalistas. Ylenia y Fede se encontraron en plató. Fede acabó pidiendo disculpas por las cosas malas que dijo de ella.

Final

Belén Esteban gana la última votación, y Gran Hermano VIP 2015. Entonces la ganadora en plató se encontró con Olvido Hormigos y pidió perdón por meterse con sus hijos, pero no a ella. Entrevistaron a los finalistas que comentaron sus impresiones sobre el programa.

Este artículo pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver las demás entradas de Programas de TV.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *