Gran Hermano 14

0
529
gran hermano

Ya esta aqui Gran Hermano 14, esta edición es totalmente divertida con concursantes muy divertidos, como ya saben están totalmente aislados con cámaras y micrófonos activos las 24 horas del día, con discursiones y parejas. Aqui os dejo los nombres de los concursantes de esta edición:

  • Álvaro Vargas. Surgió un desastre en este concursante cuando fue ha entrar a Gran Hermano.Cuando entró por la puerta fue el último por entrar de todos estaban. Tan emocionado y tan ansioso por entrar a la casa que fue a tirarse por el trampolín que estaba puesto para saltar en una colchoneta. Con los nervios todos sus compañeros le dijeron “agárrate a esa palanca“. Como digo, el de los nervios no escuchó nada y se tiro sin agarrarse a la palanca. Se rompió los 2 húmeros. Una desgracia para él, y sus compañeros, que estaban todos muy preocupados. Fue sacado de la casa porque tenía un dolor inmenso y fue ingresado en el hospital. Fue operado y ahora está haciendo rehabilitación para poder mover los brazos. Cuando esté mejor entrará en la casa, porque sigue siendo concursante de Gran Hermano.
  • Giuls Tortella. Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en ibiza. Habla bastante bien el español. Su pelo rubio y su piel clara delatan su procedencia: Giuls nació en Ginebra, su lengua materna es el francés y se vino a vivir a España con su madre cuando sus padres se separaron. Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera, a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida. No tiene pareja. Confiesa ser una mujer caprichosa dispuesta a vivir lo que surja en cada momento y a la que no le gusta asumir riesgos. Está contenta de su soltería y esta abierta a vivir en GRAN HERMANO. Todo lo que se le presente en su camino. Es una chica con mucha energia, transmite buen rollo y siempre esta dispuesta a pasárselo bien. Fue la primera expulsada de la casa.
  • Lorena Edo. Es la concursante con problemas de obesidad del programa. Tiene un caracter muy impulsivo, propenso a las discusiones. Toma muy mal las críticas y por eso su amigo Juan Carlos, cuando la nominó le mintió. Fue la segunda expulsada de la casa.
  • Igor Basurko. Deportista, inteligente, emprendedor y tierno. Separado y padre de un niño de dos años. Jugador del equipo frances de Biarritz,  en la Primera División francesa de hockey patines. Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego.
  • Raquel Martín. A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades. Es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonia móvil y por eso tiene don de gentes. Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imágen, aunque se considera bastante agraciada. Tiene novio y vive con él.
  • Sonia Walls. De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Entra al programa con el firme objetivo de ganarlo y con el dinero del premio completar su formación como odontóloga. Según ella el amor es la razon principal de su existencia aunque ahora no tiene pareja. Ahora mismo esta enamorada de Kristian, le da besos en la boca; la sombra del “edredoning” ya planea sobre la casa.
  • Carlos Zambrano. Se considera una persona alegre, simpática, divertida y transparente. Con capacidad para admitir los errores. “Tambien soy un poco creído y en ocasiones algo pesado”. Aficiones por encima de todo le gusta el deporte. Ver series de televisión, salir y en menor medida, la lectura. Este sevillano entro este lunes 11 de Marzo junto a su hermano gemelo donde tienen que hacer una prueba donde sus compañeros de la casa no deben descubrirles sino serán expulsado de la casa. Carlos y su hermano son muy parecidos por no decir iguales y sus compañeros parece ser que aun no los an descubierto. Pero se rumorea que Iván le dijo a danny 2 concursantes de la casa que son gemelos.
  • Edoardo Boscolo. Un hombre Italiano nacido en un pequeño pueblecito cerca de Venecia, en el seno de una familia seria y trabajadora. Está circunstancia le ha permitido tener entre sus valores el esfuerzo y el trabajo. Actualmente vive en Madrid, donde estudia en la Universidad Alfonso X. En sus ratos libres le encanta dar rienda suelta a una de sus pasiones: pinchar como DJ. Se define como una persona alegre y optimista. Le encanta la música, el deporte y pasarlo bien. Es un chico seguro de sí mismo y no comprende a la gente sin autoestima. Se declara enamoradizo y celoso. Después de ser nominado por sus compañeros y expulsado por la audiencia, este Lunes 11 de Marzo en la gala fue repescado por que Kristian fue al genio de Gran Hermano y le pidió que volviera a la casa por que todos sus compañeros estaban dolidos por nominarle, según ellos, por descarte.
  • Argi Castaka. Chica terremoto, maniática, no para de hablar. Carismatica, cotilla, radical, egocéntrica y controladora, pero con mucho sentido del humor. No soporta los imprevistos pero hablando es muy impulsiva. “Yo soy blanco o negro, nada de gris”. Ha entrado a GH14 para aprender a vivir sin control ya que se considera muy maniática y controladora. A sido nominada bastantes veces desde que empezó y se ha salvado varias veces de la expulsión gracias a la audiencia que son los quien salvan mediante llamadas y mensajes salvan ha los concursantes. Ahora mismo está nominada y la audiencia decidira.
  • Eva Guijarro. Chica que entró a Gran Hermano 14 ha darlo todo. Pero para entrar en la casa tenía una prueba muy difícil que superar: Eva y Danny (su novio) tenian que convivir en la casa durante una semana sin que sus compañeros les descubrieran. Pero esa prueba poco iva a durar el lunes fue la gala cuando entró Eva a la casa y el Miércoles en el debate fue expulsada de la casa porque sus compañeros descubrieron que Eva es la novia de Danny. Abandono la casa llorando a chorros y culpando a sus compañeros de averse chivado, pero en Gran Hermano nada es facil todo es muy difícil. Después de salir de la casa llorando sin parar en la sala de expulsiones le iba a esperar Mercedes Milá quien le izo la entrevista y Eva dijo cómo se sentía estas fueron sus palabras: “Es difícil el explicar cómo me siento… me siento como en una noria, a ratos muy muy alto y otros muy muy abajo. Lo echo tanto de menos, no consigo coger el sueño, intento hacer vida normal pero no puedo… me falta una de las piezas mas importantes de mi puzzle. Mi parte egoista desea que esto termine ya para poder tenerlo conmigo, pero la otra parte desea que Danny siga en esa casa, que disfrute y que todos podáis ver lo buena persona que es, su sinceridad, y que pueda abrir los ojos y se dé cuenta de que ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo”.
  • Noelia Fernández. Concursante muy pija. Siempre lleva algo rosa puesto, sino no es ella. Lleva un mes en la casa y ahora esta nominada. Estas son las palabras de Noelia: “Solo quiero decir que después de haber estado un mes aqui, Me siento super afortunada, De aprender todo lo que aprendi, de haber conocido a 15 personas maravillosas, haber compartido esta experiencia con ellos.
  • Iván Gonzalo. Concursante al que le gusta la música de los años 80 y le gustaría haber nacido en esa época. Adora a Tino Casal, que es su cantante preferido. Entró a la casa de GH14 a darlo todo y tuvo conflictos en la casa con Lorena y Leticia. Fue expulsado en la gala del día 18 de Marzo por audiencia. Al salir tuvo que hacer la entrevista con Mercedes Milá donde explicó lo sucedido en la casa.
  • Leticia Serrano. Concursante pelirroja, simpática y a la que no le gusta las discusiones. No ha tenido problemas con ningún concursante de la casa solamente con Iván. Donde Iván se puso como un fiera y se pasó con ella diciéndole cállate que a ti no te quiere ni tu padre y además le dijo Ana Torroja. Ya fue expulsada de la casa siendo nominada con las votaciones de sus compañeros y ahora está expulsada con las votaciones de la audiencia.
  • Miriam Cuesta. Concursante que entró en la casa de Gran Hermano siendo la ilusión de su vida después de un trágico accidente. En el viaje de vacaciones con su novio, le pasó una cosa muy fuerte donde estuvo apunto de jugarse la vida cuando el barco donde estaba Miriam se fue hundiendo y los viajeros tenian que abandonar el barco. Mucha gente murió ahogado. Menos mal que su novio llevaba una protección que es como un chaleco para salvarte y no ahogarte. Como digo consiguieron salir por una ventana que había y lograron sobrevivir. Entró en la casa de Gran Hermano y se acercó mucho a Igor con quién está empezando a tontear y su novio que esta fuera cuando salga Miriam de la casa le pedirá explicaciones de todo. Se van a casar pero después de lo que esta haciendo Miriam con Igor ya veremos que sucede.
  • Adrián y Désirée. Adrián y Désirée son los 2 nuevos concursantes en entrar en la casa de Gran Hermano. Están en la casa falsa donde tienen que hacer una prueba en la que deben superar para poder entrar en la casa donde están todos sus compañeros. La prueba que tienen que superar es muy difícil como todas las pruebas de Gran Hermano. Ya sabemos que en Gran Hermano nada es fácil. Adrián y Désirée tienen que entrar en la casa donde están los demás compañeros a robar algo de esa casa sin que sus compañeros les pillen. Tienen que robar lo que el Súper le diga. Anoche en la gala empezó su primer robo: el Súper les dijo “tenéis que robar una hamaca”. El Súper les dijo a los concursantes “todos al confesionario”, fueron todos al confesionario y les dijo “por favor estamos arreglando una cámara”, mientras los concursantes estaban en el confesionario Adrián y Désirée robaron lo que el súper le dijo. Tendrán que superar la prueba si para ser concursantes de Gran Hermano 14.

Este artículo pertenece a Gran Hermano. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *