GH16 – Edición de los secretos y las sorpresas

0
1421
GH16: Suso, Raquel y Sofía

Esta edición se caracteriza por tener concursantes favoritos al principio, que fueron eliminados sin que nadie se lo esperara. También han destacado los secretos de cada uno de los concursantes. Por eso es la edición más enigmática de Gran Hermano.

Concursantes

Amanda (la más sosa), Aritz (el vasco), Carlos (el soso), Carolina (la caza-fantasmas), Enrique (the doctor), Han (el marchoso), Ivy (la olvidad), Maite (la follonera), Marina (la más sosa), Muti (el querido), Marta (la follonera), Nietziela (la más querida), Raquel (la Choni), Riki (el amigo), Sofía, (la ganadora) Suso (el Don Juan) y Vera (el no correspondido). Todos ellos han hecho G16, la edición de los secretos y sorpresas.

Los secretos de Gran Hermano 16

Maite, Sofía y Suso: Empezaron siendo madre e hijo Maite y Suso, pero en realidad Maite era la madre de Sofía y a Suso no lo conocía de nada, pero terminaron liándose Suso y Sofía.

Carlos e Ivy: Esta pareja entraron por separado, pero en realidad eran pareja. A Ivy la echaron enseguida y Carlos llegó casi hasta la final.

Han: Entró en Gran Hermano como si no supiera hablar castellano, pero no tardaron mucho en descubrirlo. Ha sido uno de los concursantes más favoritos por su condición de gay, asiático y afeminado.

Aritz: Este chico vasco no tenía ningún secreto, pero acabó con muchas incógnitas de vidas a su relación con Han. Entraron sin conocerse y mantuvieron una relación de amistad que Han se tomó muy enserio.

Carolina: La del sexto sentido. Entró como una chica normal, pero al final se descubrió que veía a los muertos. Asustó a todos los concursantes, sobretodo en Halloween. Y dice que la casa estaba llena de espíritus.

Niedziela y Vera: Su secreto compartido se basaba en el conocimiento del jardín secreto y en una relación de amantes sin conocerse antes de entrar. Su historia terminó muy mal porque Vera se enamoró de verdad y Niedziedla no lo correspondió. Vera terminó por liarse con una mexicana en su viaje a GH México.

Suso: El favorito expulsado

Suso Martínez (La Mar de Noches, MyHyV…) El máximo favorito para ganar GH 16, la edición de los secretos y las sorpresas, cayó eliminado en la gala 11. Su fallo fue liarse con Sofía y Raquel, haciéndole daño a Sofía. El publico decidió expulsarlo porque Sofía era otra gran favorita para ganar GH 16. Suso practicó “edredoning” con las dos y varias veces. Se llegó a oír gemidos y susurros excitados. Y porque no le dejaron otras concursantes como Niedziela o Carolina. Suso demostró ser el mejor Don Juan de todos los GH y el más guapo. Esta ha sido una de las sorpresas más destacadas de GH16, la edición de los secretos y las sorpresas.

Sexo homosexual por primera vez en GH

Han y Aritz tuvieron una relación intensa que empezó en la casa, se ha mantenido durante el programa con muchas movidas y no ha seguido fuera. La pasión desbordada de estos dos chicos les llevó a hacer cosas nunca vistas por las cámaras del programa. Entre las imágenes en color se vio como se chupaban las orejas, se acariciaban… y en las imágenes en blanco y negro se intuyó como se practicaban besos negros, masturbaciones, felaciones… Lo más fuerte de todas las ediciones. A pesar de toda esta pasión, no llegaron estar juntos como pareja en ningún momento, pero Han ha salido de la casa pensando que sí lo era y para Aritz sólo era una aventura.

Han

La final Sofía VS Aritz

Llegaron a la final los dos grandes favoritos, sin contar a Suso y a Han. Otra de las sorpresas fue que no llegara Han a la final, porque Nitziela llegó contra pronóstico  a las semifinales. En la final se impuso Sofía a Aritz por 60 a 40%. Sin embargo, a pesar un Gran Hermano muy movido, la final fue algo sosa. Lo único a reseñar fue que algunos de los votantes tuvieron la oportunidad de visitar la casa y apoyar a los finalistas. Así ha terminado GH16, la edición de los secretos y las sorpresas.

Sofía: Una tía top

Una chica guapísima, podría ser modelo top. Es gimnasta ritmica, psicóloga… Además es simpática y se ha ganado los corazones de audiencia y de sus compañeros. Esta es Sofía:

Sofía GH16

No te pierdas:

Josico
Soy un chico joven, con múltiples gustos: Videojuegos, películas, series, porno, fútbol, documentales, historia... Estoy soltero y feliz.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *