Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Fuego en el cuerpo – Sensualidad y suspense

0
3625
Fuego en el cuerpo

Fuego en el cuerpo es una película de 1981 dirigida por Lawrence Kasdan y protagonizada por William Hurt y Kathleen Turner. Un joven abogado se deja seducir por una mujer casada y acaba tan enganchado que se da cuenta que por ella sería capaz de matar.

Créditos de Fuego en el cuerpo

  • Título original: Body Heat
  • Año: 1981
  • Duración: 113 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Lawrence Kasdan
  • Reparto: William Hurt, Kathleen Turner, Richard Crenna, Ted Danson, J.A. Preston, Mickey Rourke, Kim Zimmer, Jane Hallaren, Lanna Saunders, Carola McGuinness, Michael Ryan, Larry Marko
  • Género: Cine negro, intriga, drama, crimen, erótico
  • Puntuación: 7,1 puntos

Argumento de Fuego en el cuerpo

Ned (William Hurt) es un joven abogado que se deja seducir por Matty (Kathleen Turner), una mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Sin embargo Ned descubrirá que Matty es una de esas mujeres fatales, por la cual él es capaz de matar…

Mi opinión de Fuego en el cuerpo

Esta película, como tantas otras, tiene dos partes bien diferenciadas. La primera parte se plantea la situación y se seduce al espectador con buenas escenas eróticas. Es el momento en el que ambos protagonistas se conocen y salta la chispa para tener fuego en el cuerpo, por la pasión que sientes. Después los acontecimientos se precipitan y nos encontramos ante un thriller de suspense, que también es muy interesante, pero que abandona totalmente la parte erótica. La película funciona porque tanto una parte como la otra están muy bien conseguidas, pero además cada parte complementa a la otra dándole respuestas o gancho. En resumen Fuego en el cuerpo es una buena película, primero erótica y después de suspense.

Fuego en el cuerpo

La crítica de Fuego en el cuerpo

Fuego es una película muy bien llevada por el director, porque a pesar de ser cine negro y de complicarse por minutos, se entiende en todo momento y no llega a ser demasiado liosa. Por cierto Lawrence Kasdan hace un debut fantástico, aunque nunca llegó a explotar y ésta fue la mejor película de su carrera. Las actuaciones también están muy logradas, en especial Kathleen Turner que recuerda a la fantástica Sharon Stone en Instinto básico. Fuego en el cuerpo es uno de los mejores thriller eróticos de los 80. Derrocha sensualidad, suspense, feeling y un fantástico inicio para prometedoras promesas que se quedaron en nada. También podemos destacar la banda sonora. Gustará a los amantes del erotismo y del cine negro.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *