Francesca Neri – Famosa actriz Italiana

0
155

La sensual Francesca Neri es una actriz de origen italiano. Es acreedora de innumerables reconocimientos en el continente europeo. Ha tenido muchas actuaciones de calidad que ha hecho en diferentes papeles de películas de gran éxito en este continente.

La vida de Francesca Neri antes de la fama

La guapísima Francesca Neri nació en Italia. Está casada con Claudio Amendola y tiene un hermoso hijo. Esta mujer es muy conocida por los italianos, aunque es alabada y criticada por igual. Cuando interpreta da el todo por el todo, llegando a tener una trayectoria impecable. La podemos ver en películas, pero su carrera se caracteriza por las novelas que ha protagonizado. Es mujer muy querida y galardonada en su país natal. También es una actriz hermosa e inteligente. Rasgos que la caracterizan.

Esta actriz tiene todos los atributos para triunfar en la pantalla grande. Tiene unos labios sensuales y mirada profunda que atrapa al público espectador. Le hace resaltar en los rodajes cinematográficos en los que ha participado. Durante su carrera Francesca Neri ha logrado ser premiada y reconocida en varios países tales como en Europa y América.

Películas más famosas de Francesca Neri

Las producciones cinematográficas en las que ha participado Francesca Neri, recibieron notables reconocimientos. Fue gracias al importantes papeles que realizó esta actriz. Lo cual dio el toque de calidad a cada una de estas producciones. Entre ellas resaltan.

Las edades de Lulú

Esta película erótica que se estrenó en 1990. La actriz italiana de 26 años con un cuerpo escultural y una reconocida carrera en la televisión, obtiene el papel protagonista de esta producción. Interpretó a Lulú, una joven de 15 años, que a su corta edad comienza a sentir atracción por un hombre que llegaría a su vida envolviéndola con deseos prohibidos.

Las edades de Lulú

Capitán América

Producción estadounidense tomada del popular comics de Marvel. Salió en los años 90 y contaba con un bajo presupuesto. En dicha película la actriz hace una breve aparición como Valentina de Santis.

Dispara

Es una película que salió a la pantalla en 1993 cuya trama principal, es la venganza producto de una tragedia. En esta producción la actriz hace un papel protagónico junto al actor de gran talla Antonio Banderas.

Carne trémula

De igual manera podemos ver a esta actriz en esta producción dramática estrenada en 1997. Francesca Neri ocupa el papel de Helena, una mujer que produce una discusión entre compañeros de trabajo. Todos desear estar con la hermosa mujer, trayendo con ella graves problemas entre los compañeros.

Hannibal

Fue una cinematografía galardonada por el Óscar en el año 2001. Consiguió el premio a la mejor película adaptada. Fue la producción mas esperada en ese año, ya que fue la continuación de los hechos ocurridos en El silencio de los Corderos hace 10 años, en donde la actriz realizo el papel de Allegra Pazzi.

Daño Colateral

Para el año 2002 la actriz Francesca Neri, actúa en esta película. ES muy conocida por su sinopsis, ya que consiste en un bombero de la ciudad de los Ángeles. Debido a la muerte de su familia, busca vengarse y hacer justicia con sus propias manos buscando a los asesino de su familia para enfrentarlo.

Francesca Neri

Estrella italiana

Es así como la italiana Francesca Neri ha logrado cumplir su sueño de tener una carrera como actriz de reconocimiento a nivel mundial. De esta forma ha colocado el nombre de su país en alto. Las películas en las que ha actuado han recibido múltiples comentarios por los periodistas de la farándula. Esto ha permitido que el nombre de esta hermosa actriz sea conocido en otros países del mundo. En el mundo entero es apreciada y respetada por su carisma y carácter ejemplar.

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *