Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Emmanuelle – Película erótica de 1974

0
57740
Emmanuelle

Emanuelle es una película erótica de 1974 dirigida por Just Jaeckin, sobre una novela de Emmanuelle Arsan y protagonizada por Sylvia Kristel. Una joven recién casada, es animada por su esposo a iniciarse en el sexo y a descubrir los placeres de la carne, para materializar sus fantasías sexuales.

Créditos de Emmanuelle

  • Título original: Emmanuelle
  • Duración: 92 minutos
  • País: Francia
  • Año: 1974
  • Director: Just Jaeckin
  • Reparto: Sylvia Kristel, Marika Green, Daniel Sarky, Alain Cuny, Christine Boisson, Jeanne Colletin
  • Género: Drama – Erótico
  • Puntuación: 5

Argumento de Emmanuelle

Emmanuelle (Sylvia Kristel), es una joven recién casada con su marido (Daniel Sarky), quien le anima a mantener relaciones sexuales con otras personas. Finalmente se anima en el sexo con otra joven (Marika Green), con la que mantiene una relación lésbica. Tras el fracaso sentimental en esta relación, su marido la embarca en un viaje de autodescubrimiento sexual con una persona madura (Alain Cuny).

Mi opinión sobre Emmanuelle

Se trata de una excelente película erótica, de las mejores en su momento. Emmanuelle es una joven despreocupada, que poco a poco descubre el sexo y los placeres de la vida. Las relaciones que va teniendo a lo largo de la película son muy excitantes. Pero sobre todo me quedo con el final: donde el viaje de autodescubrimiento le llevará a situaciones insólitas.

Emmanuelle

La crítica de Emmanuelle

Los años que han pasado han devaluado la película. Pues en aquellos tiempos que haya muchos desnudos y escenas eróticas era suficiente para hacer cola en los cines. Sin embargo ni la trama está muy bien elaborada, ni la historia está bien hecha. La banda sonora sí es excelente. Las interpretaciones también están muy bien, especialmente la actuación de Sylvia Kristel. Bangkok es el éxtasis del placer. Emmanuelle fue muy sobrevalorada en Francia, donde la consideran una de sus mejores representaciones artísticas, ya que fue vetada en 1974 y eso siempre da morbo. Pues la historia es real y viene del libro que escribió Emmanuelle Arsan, la mujer más polémica de Francia. Además fue el detonante de la saga Emmanuelle, una de las más longevas de la historia del cine.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *