El señor de las bestias

0
621
El señor de las bestias

El señor de las bestias es una película de 1982 dirigida por Don Coscarelli y protagonizada por Marc Singer. Se trata de una aventura fantástica donde el hijo no nato del rey es secuestrado por un sacerdote Jun y acaba siendo encontrado por una familia de campesinos, que lo adoptan.

Créditos

  • Título original: The Beastmaster
  • Año: 1982
  • Duración: 118 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Don Coscarelli
  • Reparto: Marc Singer, Tanya Roberts, Rip Torn, John Amos, Josh Milrad, Rod Loomis, Ben Hammer, Ralph Strait, Billy Jayne, Janet DeMay
  • Género: Fantasía – Aventura – Acción
  • Puntuación: 5,4 puntos

Argumento

El hijo no nato del rey, Dar (Marc Singer), es secuestrado  por un sacerdote Jun y acaba encontrado por una familia de campesinos que acaba adoptándolo sin saber quién es realmente. El joven ve a su familia ser asesinada por los Jun y jura venganza. Entonces descubre que tiene la capacidad de comunicarse con cualquier tipo de animal.

Mi opinión

Me parece que El señor de las bestias es una película original, de aventuras y fantasía. Sería una gran película si no fuera porque hay muchas situaciones increíble. Aun así es una película entretenida de ver y la recomiendo a todos aquellos que adoran los animales. Tiene mucha imaginación y un argumento interesante.

El señor de las bestias

La crítica

El señor de las bestias es una película que disfrutarán especialmente los más pequeños de la casa. Transmite un mensaje de amistad, incluso con los animales, y que los cuentos de fantasía pueden encontrarse también en televisión. Tiene originalidad, frescura y que estaría a la altura de Conan, el bárbaro si no fuera por que no tiene la profundidad dramática para llegar a ser una obra maestra. Basada ligeramente en la novela de Alice Mary Norton, El señor de las bestias es una película con un evidente tono argumental familiar muy entretenida. Para muchos será entrañable, pero para otros una copia de la mejor película de espada y brujería, mencionada antes.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *