Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

El imperio del SinSexo – Documental sobre el sexo en Japón

0
1058
El imperio del SinSexo

El imperio del SinSexo es documental que habla sobre el sexo moderno en Japón. Tiene varios puntos, siendo el más importante la falta de sexo de las parejas japonesas.

¿Qué es el imperio del SinSexo?

Se trata de un documental sobre sexo centrado sólo en Japón. Cada capítulo habla de una persona determinada, objetos utilizados en el sexo o lugares donde fabrican estos objetos sexuales. Todos estos capítulos tienen en común el hecho de que no llegan a tener una vida sexual regular. Además se mencionan lugares donde se puede practicar sexo. A continuación podéis ver una pequeña demostración del documental El imperio del SinSexo:

El estilo del documental El imperio del SinSexo

El imperio del SinSexoEstos reportajes del documental El imperio del SinSexo habla sobre una serie de personas que tienen el problema común de no tener una vida sexual activa en pareja. Estos vídeos describen la situación de la sexualidad en Japón, para ello profundiza en la vida de los protagonistas de cada capítulo. A modo de terapia sexual, los protagonistas describen sus problemas sexuales y las formas de satisfacerse sexualmente. Algunos de ellos utilizan objetos y locales especializados, y entonces son los propios fabricantes y dueños de los locales los que hablan del servicio que ofertan.

Ver el documental online

Aquí puedes ver el documental El impero del SinSexo online:

Curiosidades del documental El imperio del SinSexo

El imperio del SinSexoViendo algunos de estos capítulos del documental podemos decir que el sexo en pareja puede llegar a no ser esencial. Ya ocurre en Japón, y cómo ha ocurrido en otros temas, puede llegar a ocurrir en otras partes del mundo. Muchos de los protagonistas tienen una pareja estable, pero no practican el sexo regular por diferentes problemas entre ellos o personales: trabajo, distanciamiento afectivo, egoísmo sexual, secretos íntimos inconfesables… En concreto podemos señalar dos mujeres casadas hace 30 años que llevan sin acostarse con sus maridos 20 años, un chico que prefiere buscar sus fantasías sexuales en clubs y sex-shops, chicas se visten como muñecas y heroínas manga para provocar a desconocidos, hombres que prefieren gastarse el dinero en muñecas realistas (en un futuro pueden ser casi reales capaces de gemir y hablar)… Y muchas más anécdotas que puedes encontrar en El imperio del SinSexo. Podéis ver un ejemplo de ello en: Boda para solteros.

El imperio del SinSexo

En conclusión

Los hombres japoneses prefieren la soledad a juntarse en pareja por los conflictos de la convivencia en pareja, gastos de mantenerla, falta de libertad y ausencia de sexo. Las mujeres japonesas también prefieren la soledad a tener un marido que no se acueste con ellas, que las controle y que las obliguen a hacer las tareas del hogar. Y en Japón hay un gran comercio sexual muy estudiado, pero enfocado a la satisfacción individual.

No te pierdas:

Josico
Soy un chico joven, con múltiples gustos: Videojuegos, películas, series, porno, fútbol, documentales, historia... Estoy soltero y feliz.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *