El imperio del SinSexo: Boda para solteros

0
738

Boda para solteros es un capítulo del documental El imperio del SinSexo, que describe la mala situación sexual de Japón donde la gente a penas tiene sexo en pareja y tiene que recurrir a otros métodos para satisfacer sus necesidades.

¿Por qué se celebran este tipo de eventos?

Hay mujeres en el mundo que su mayor deseo es casarse o por lo menos ponerse un traje de novia. Y en Japón el número de estas personas es mayor por el distanciamiento afectivo entre parejas, hasta el punto de que hay personas que prefieren vivir solas ya que tener pareja implicaría no tener sexo y tener unas carencias sexuales que estando solteros podrían satisfacer con mayor facilidad. Y además en Japón es posible celebrar este tipo de boda… aunque no tengan pareja.

Novia japonesa

Boda para solteros… en Japón es posible

En Japón hay empresas especializadas en organizar bodas no oficiales para solteras y solteros sin pareja. Este reportaje trata sobre una mujer japonesa sin pareja que paga a una de estas empresas para que le organicen una boda. En el reportaje te cuentan como se organizan este tipo de eventos, como le preparan el traje, el viaje de compromiso y otros eventos especiales para este tipo de celebraciones.

Conclusiones

De esta forma una persona sin pareja puede llegar a disfrutar de una boda, no oficial porque no llega a casarse realmente, pero sí de ese día tan especial. Hasta este punto ha llegado la falta de sexualidad en Japón. Y hay que tener mucho respeto a estos temas porque cada vez las parejas del mundo tienen más distanciamiento afectivo. En un futuro podemos llegar a estar igual o incluso peor.

No te pierdas:

Josico
Soy un chico joven, con múltiples gustos: Videojuegos, películas, series, porno, fútbol, documentales, historia... Estoy soltero y feliz.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *