El ilusionista – Todo es un truco

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El ilusionista es una película de 2006 dirigida y escrita por Neil Burger, protagonizada por Edward Norton y coprotagonizada por Jessica Biel. Es un drama ambientado en 1900, donde la magia tiene un papel muy importante.

Créditos de la película El ilusionista

  • Título original: The Illusionist
  • Año: 2006
  • Duración: 110 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director y guionista: Neil Burger
  • Reparto: Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan, Jake Wood, Tom Fisher, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson
  • Género: Drama, intriga, magia, años 1900
  • Puntuación: 7,2 puntos

Argumento sobre la película el ilusionista

Viena, 1900. Eisenheim (Edward Norton) es un mago que actúa en el teatro dejando al público fascinado en cada una de sus actuaciones. Su talento llega a oídos del príncipe Leopold (Rufus Sewell), que acude con su prometida Sophie (Jessica Biel) sin saber que eran amantes de la infancia. El príncipe sospecha que todo es un fraude y encarga a su inspector Uhl (Paul Giamatti) descubrir el misterio para acusarlo de fraude o confirmar sus poderes sobrenaturales para arrestarlo por alteración al orden público.

Mi opinión sobre la película El ilusionista

Al principio le cuesta coger el ritmo, pero una vez te sumerges en el argumento quedas hechizado por el truco de magia que nos presenta Neil Burger. El ilusionista es una película que entretiene, causa fascinación y emociona por igual. A veces parece que el argumento está cogido por alfileres, pero en los detalles está la magia que envuelve esta obra. Pero lo mejor de todo en la película El ilusionista, sin duda, es el magnífico final que te dejará sorprendido. Sin el tal vez hubiera tenido una nota media mucho menor.

El ilusionista

La crítica de la película El ilusionista

A veces en una película todo lo estético que la rodea oculta las carencias que tiene. Y eso es lo que pasa aquí. El ilusionista es todo una ilusión, un un truco visual, pero al destaparlo encontramos demasiados defectos. Es precisamente en la estética, en la excelente ambientación y en la genial banda sonora donde esta obra se apoya para deslumbrar al espectador. Otro de los pilares son las magníficas actuaciones, en especial la de Edward Norton, que hace totalmente creíble lo imposible.

El ilusionista

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
7.2
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.