El curioso caso de Benjamin Button
Película de Brad Pitt

0
2067
El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin button es una película dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt. Cuenta la vida de una persona que nació vieja y murió de niño.

Créditos de la película El curioso caso de Benjamin Button

  • Título original: The Curious Case of Benjamin Button
  • Año: 2008Benjamin Button
  • Duración: 167 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: David Fincher
  • Guión: Eric Roth sobre la historia de Francis Scott Fitzgerald
  • Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning, Jared Harris
  • Género: Ciencia ficción, romance, drama
  • Puntuación: 7,3 puntos

Argumento de la película El curioso caso de Benjamin Button

Una mujer mayor está al borde de la muerte. Su hija le lee el diario del amor su vida: Un hombre nació viejo y murió joven. El reloj andaba hacia atrás en su existencia. Pero lejos den ser una alegría supuso grandes tristezas, porque vio morir a más gente de lo que puede ver una persona normal.

Mi opinión sobre El curioso caso de Benjamin Button

Me ha parecido una película fantástica. No sé realmente lo que ha sido, si las buenas actuaciones, el interesante guión, la gran dirección… pero lo que sé es que El curioso caso de Benjamin Button es una de esas películas que te hacen llorar. Sí, es tan emotiva que no puedes evitar que afloren los sentimientos. Y para mí este tipo de películas son las mejores.

El curioso caso de Benjamin Button

La crítica de la película El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin ButtonEl curioso caso Benjamin Button es una de esas películas que hace reflexionar sobre la vida. Es impresionante ver como los sentimientos emergen, para dejar al espectador sin palabras. Hipnotiza, enamora y nos trasmite un mensaje que no pasa desapercibido. Y lo que pasa desapercibido son los detalles que la complementan, para otorgarle el sello de obra maestra. Pero… ¿por qué esta película es extraordinaria? Desde luego será la forma en que la vea el espectador. Esta historia tiene algo que llega muy hondo, a pesar que tiene elementos para nada extraordinarios (leer el diario a las puertas de la agonía, el amor, las aventuras de Button, la fábula del patito feo…), pero lo que sí es extraordinario es la forma de contar la historia. Hablamos de una película que cuenta una historia que te puedes creer, a pesar de la fantasía que hay, sobre las casualidades de la vida. El curioso caso de Benjamin Button es una de esas películas que hay que ver al menos una vez en la vida.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7.3
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *