Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Drácula, la leyenda jamás contada es una película dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans. Se trata de una historia original sobre el emperador rumano en el que se inspiró la leyenda de Bram Stoker para escribir su novela en 1987.

Créditos

  • Título original: Dracula Untold
  • Año: 2014
  • Duración: 92 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Gary Shore
  • Reparto: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson, Charles Dance, Diarmaid Murtagh, Paul Kaye, Samantha Barks, Thor Kristjansson, William Houston, Noah Huntley, Ronan Vibert, Zach McGowan, Ferdinand Kingsley
  • Género: Terror, drama, vampiros, Drácula, biográfico
  • Puntuación: 5 puntos

Argumento

Se trata de una historia original sobre el emperador rumano Vlad Tepes, el personaje histórico real que inspiró la novela de Bram Stoker y que dio origen al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película se centra en los problemas que tuvo que afrontar y las decisiones que tuvo que tomar para convertirse en vampiro.

Mi opinión

No me esperaba ver una película de guerra antes de empezar a ver Drácula, la leyenda jamás contada. Sin embargo me ha sorprendido y para bien. Se describe a esta persona como un buen emperador, que arrastrado por el deseo de salvar a su pueblo, escoge convertirse en vampiro para poder plantar cara en la guerra que tienen todas las perder. Convirtiéndose en un monstruo consigue hacer frente en betalla, contra el poderoso ejército turco.

Drácula, la leyenda jamás contada

La crítica

Por muchas películas que se hagan de vampiros, ninguna se acerca ni de cerca a Drácula de Bram Stoker y Entrevista con el vampiro. Drácula, la leyenda jamás contada es una nueva revisión del mito de los vampiros, convirtiendo a su más famoso exponente en un mártir. Respecto al apartado técnico, a la banda sonora y al guión tenemos un homenaje a los clásicos del género, especialmente a los videojuegos de Castlevania. Drácula, la leyenda jamás contada no es una película tan mala como cabria esperar, pero tampoco tenemos una obra de arte para dar inicio a la leyenda.

Drácula, la leyenda jamás contada

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.