Dinamarca gana el festival de Eurovisión 2013

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El festival de Eurovisión 2013 tuvo lugar en Malmö arena de Suecia. Dinamarca ganó con la canción Only teardrops. En representación de España actuó El sueño de Morfeo que interpretó Contigo hasta el final. España quedó penúltima con 8 votos (6 de Armenia y 2 de Italia).

El festival de Eurovisión reunió anoche a 5,3 millones de espectadores en la Primera, siendo el programa más visto el sábado. La representante española fue seguida por 4,7 millones de personas. El año pasado, el certamen que contó con Pastora Soler reunió a más de 6,5 millones de espectadores en la final, convirtiéndose así en la edición más vista en España desde el año 2008, cuando participó Rodolfo Chiquilicuatre.

Parece ser que siempre le han tenido manía a España en Eurovisión, porque teniendo Francia e Italia de vecinos no fueron amigos de darnos puntos, nada más que nos dio Italia 2. Francia no nos dio ningún punto en las votaciones. Nosotros sí le dimos 12 puntos a Italia. Los favoritos para ganar el festival eran Dinamarca y Noruega. Atendiendo al orden de actuación, el Sueño de Morfeo partía con pocas probabilidades de triunfo, ya que se disponía a salir en quinta posición, una posición inusual entre los anteriores ganadores, después de la intérprete finesa, que ha levantado polémica con su actuación por un beso lésbico como cierre.

Aquí os dejo el vídeo de la ganadora del festival de Eurovisión:

Con un vestido amarillo de gasas con joyas y los pies descalzos, Raquel del Rosario y su grupo  salió a las 21.30 horas entre los aplausos del público, para interpretar Contigo hasta el final. La actuación, que ha durado 3 minutos aproximadamente, ha contado con un gaitero, humo, fuegos artificiales e incluso lámparas elevadas. Aquí os dejo el vídeo de la representación española para que podáis comprobarlo por vosotros mismos:

Espero que os haya gustado la canción del Sueño de Morfeo igual que me ha gustado a mí. Me quedó con lo bonita que es. Podéis comentar sobre lo sucedido. Saludos.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Daviset
Joven español, de Alicante, aficionado al fútbol y los videojuegos. Mi equipo favorito es el Real Madrid. [Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.