Dame chocolate – Telenovela de Telemundo

0
1827
Dame chocolate

Dame chocolate es una telenovela estadounidense de 150 capítulos. Carlos Ponce y Génesis Rodríguez son los protagonistas, Bruce y Rosita, los de la fábrica de chocolate. Tiene un argumento lleno dramas personales, asesinados, amores…

Créditos

  • Título original: Dame chocolate
  • Duración: 45 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Danny Gavidia, Leonardo Galavis, Luis Manzo
  • Reparto: Carlos Ponce, Génesis Rodríguez, Karla Monroig, María Antonieta de las Nieves, Héctor Suárez, Kristina Lilley, Ricardo Chávez, Khotan, Rosalinda Rodríguez, Eduardo Serrano, Jullye Giliberti, Mauricio Ochmann, Adriana Acosta, Taniusha Capote, Pedro Moreno
  • Género: Drama – Romance – Telenovela
  • Puntuación: 4,3 puntos

Argumento

Juan Amado (Héctor Suárez), Rosita (Génesis Rodríguez) y Lorenzo (Eduardo Serrano) tienen el secreto para hacer el chocolate más exquisito. Y sólo el elegido de la familia heredará la receta mágica. Es por ello que tienen una fábrica con muchas ganancias y empleados. De esta forma empieza una lucha por descubrir el secreto del chocolate, pero éste sólo se transmitirá a los que tengan la señal.

Mi opinión

Dame chocolate es una telenovela que me ha gustado mucho porque amor, intrigas, secretos, asesinatos… Con ella podrás pasar 45 minutos entretenidos, durante 150 capítulos. Hay muchos actores conocidos, de otras novelas, que gusta mucho verlos. Todos en general hacen una muy buena actuación, en especial María Antonieta de las Nieves como Dulce, que a pesar de ser joven interpreta a la abuelita sorda muy bien. Veremos pasiones, venganzas y muertes. Todo lo que pides a una novela, con el sabor dulce de un buen chocolate. Por último destacar que la canción pegadiza de la intro es cantada por los mismos protagonistas de Dame chocolate: Carlos Ponce y Génesis Rodríguez.

Dame chocolate

La crítica

Dame chocolate es una telenovela de corte clásico. Los capítulos tienen buenas tramas, buenos diálogos, buenos personajes y un buen ritmo. Sin embargo algunas actuaciones no están bien logradas, ya que sus actores sobreactúan y tiene mala producción. Es por ello que a pesar del gran presupuesto con el que contaba la telenovela, no llega a destacar como debería. Además hay que destacar que a pesar del mal inicio, Dame chocolate mejora con los capítulos, siempre de menos a más, hasta un final trágico y bonito por igual. Pero la trama principal está muy vista: La chica fea se enamora del chico guapo, el chico está con ella para aprovecharse y acaba enamorándose. Aunque no cae en los prototipos habituales y, lo que en un principio podría resultar un lastre, acaba convirtiéndose en uno de los puntos a favor.

Este artículo pertenece a la categoría Telenovelas. Accede al índice para ver los demás artículos de Telenovelas.

Irene
Hola, soy una mujer peruana a la que le gustan las series, las telenovelas, los cortometrajes y todo lo que tenga drama y amor. También me gusta bailar... ¡estoy haciendo zumba!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *