Cube 2: Hypercube

Cube 2: Hypercube
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Cube 2: Hypercube es una película canadiense presentada en 2002 por Andrzej Sekula. Es una secuela de la exitosa película Cube. En esta ocasión los protagonistas deberán entender un complejo de cubos formado en cuatro dimensiones, donde el tiempo, el espacio y la velocidad no aparecen de forma normal.

Créditos

  • Título original: Cube 2: Hypercube
  • Duración: 95 minutos
  • País: Canadá
  • Director: Andrzej Sekula
  • Reparto: Kari Matchett, Geraint Wyn Davies, Grace Lynn Kung, Matthew Ferguson, Neil Crone, Barbara Gordon, Lindsey Connell, Greer Kent, Bruce Gray, Philip Akin, Paul Robbins y Andrew Scorer
  • Género: Terror – Thriller – Ciencia ficción – Secuestros
  • Puntuación: 5,3

Argumento

Ocho personas desconocidas se despiertan en un complejo de cubos, sin saber cómo han llegado hasta allí. Poco a poco, y traumáticamente, descubrirán que se encuentran en un espacio donde las leyes de la física son completamente diferentes. También descubrirán que todos están relacionados con el complejo o con las personas que hay ahí encerradas.

Mi opinión

Cube 2: Hypercube es una película que en un principio me estaba gustando, y bastante, pero tiene un final un tanto decepcionante. La vi después de ver Cube, la cual me gustó mucho. Y lo cierto es que el comienzo y las situaciones que se dan son muy prometedoras. Realidades alternas, tiempo discontinuo, números enigmáticos, secretos que revelan… Sin embargo todo se desvanece tratando de dar una explicación a los hechos, en lugar de dejar un final abierto. Eso, principalmente, provoca que pierda 2 puntos en la nota media.

Hypercube

La crítica

La película Cube 2: Hypercube arranca con la misma premisa que su predecesora. Todo parece muy similar, a excepción del elemento clave: la cuarta dimensión. De nuevo los enigmas son tan complejos que, si no eres un científico loco, tendrías dudas de si lo que te cuentan es real o no. Hay demasiadas casualidades y acaba convirtiéndose en una paranoia total y complicada de entender. Hasta aquí todo bien, pero a esto le añadimos interpretaciones malas, dirección no muy buena, personajes semejantes a Cube y música hipnótica. Lo mejor: las interesantes teorías sobre la cuarta dimensión. Lo peor: el final. Puede resultar interesante para algunos y la peor película para otros. Con todo lo comentado aprueba ligeramente, ya que hay muchos fans de la saga que le han puesto buena nota.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
5.3
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.