Cuando llega una extraña

0
541
Cuando llega una extraña

Cuando llega una extraña es una película producida directamente para televisión y distribuido por Disney. Se trata de una obra dirigida por Michael Feifer y protagonizada por Ashley Scott, Kip Pardue y Mekenna Melvin. Se trata de un drama donde un niñera trata de suplantar emocionalmente a la niña que perdió.

Créditos

  • Título original: The Nightmare Nanny
  • Año: 2013
  • Duración: 83 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Michael Feifer
  • Reparto: Ashley Scott, Kip Pardue, Mekenna Melvin, Nathan Parsons, Stacy Haiduk
  • Género: Drama, Telefilm
  • Puntuación: 3 puntos

Argumento

Amber (Mekenna Melvin) sufre un accidente de coche con su pareja cuando estaba embarazada y se dirigían a su nuevo hogar, donde les esperaba un trabajo y una vida familiar. Años después la chica se propone trabajar de niñera para Annie (Ashley Scott) y su marido (Kip Pardue), porque ambos deben trabajar y no pueden ocuparse de su hija.

Mi opinión

A pesar de tratarse de una producción casera, Cuando llega una extraña me parece una película entretenida, donde tenemos a una chica que tras perder a su hija, la quiere suplantar emocionalmente con la niña que cuida. Sí es cierto que hay situaciones demasiado casuales, no tiene demasiada calidad técnica y las actuaciones se pueden mejorar, pero cumple su función de entretener.

Cuando llega una extraña

La crítica

Cuando llega una extraña es una película que tiene un guión visto en televisión muchas veces, por lo que cuando se empieza ver enseguida se sabe como va a ser la trama. Este puede que sea su mayor defecto, porque si se olvida este aspecto tenemos un ritmo adecuado. Los protagonistas ya tienen su carrera consagrada: Ashley Scott (Dark Angel, Jericó…), Kip Pardue (Titanes hicieron historia, Thirteen…) y Makenna Melvin (Anatomía de Grey, Castle…). Con todo lo mencionado Cuando llega una extraña suspense en su nota media, pero entretendrá a la gente que le gusta este tipo de películas.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
3
Ángelus

Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme!
correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *