Cuando llama un extraño – Thriller de terror

Cuando llama un extraño
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Cuando llama un extraño es una película de 2006, remake de otra película de 1979 dirigido por Simon West y protagonizada por Camilla Belle. Se trata de un thriller de terror donde una chica se prepara para trabajar de canguro en la casa de una extraña colina.

Créditos de Cuando llama un extraño

  • Título original: When a Stranger Calls
  • Año: 2006
  • Duración: 92 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Simon West
  • Reparto: Camilla Belle, Tommy Flanagan, Tessa Thompson, Brian Geraghty, Clark Gregg, Katie Cassidy, Derek De Lint, Kate Jennings Grant, David Denman
  • Género: Terror, thriller, remake
  • Puntuación: 4,4 puntos

Argumento de Cuando llama un extraño

Jill Johnson (Camilla Belle) es una joven que acaba de romper con su novio, pero en los últimos días ha hablado demasiado con él por teléfono y su padre le obliga a pagar la factura. Para ello se va a trabajar de canguro en una casa situada en una extraña colina, alejada de la ciudad. Los dueños dejan a los niños dormidos, conectan la alarma y se van a cenar con la canguro al cargo. Sin embargo la tranquilidad de la noche pasa a convertirse en terror, cuando la joven empieza a ser acosada por llamadas de un loco… Cuando llama un extraño.

Mi opinión sobre Cuando llama un extraño

Bajo mi punto de vista Cuando llama un extraño es una película entretenida, donde el suspense va de menos a más y acaba en un escalofriante final. Camilla Belle, además de bella, está impresionante en el papel de joven acosada. El argumento, aunque un tanto repetitivo, acaba causando la sensación de terror que los guionistas buscaban. Y por último mencionar al villano de la obra al que no se le ve la cara hasta el final. Ese personaje en todo momento parece misterioso y distante, pero en el final tiene más presencia y, perdiendo fuerza eso sí, se convierte en la parte más importante de la historia. Cuando llega un extraño es una película para entretenerse y pasar algo de miedo, si se ve en una noche de tormenta. ¿Te animas?

Cuando llama un extraño

La crítica de Cuando llama un extraño

Cuando llama un extraño es una de esas películas interesantes en la idea pero no en la forma. El defecto está principalmente en las actuaciones, demasiado histéricas incluso antes de llegar nada para tomárselas en serio. Aunque, pensándolo bien, lo peor de todo es ver las mismas situaciones repetidas una y otra vez. La llamada del asesino ya cansa y la chica es reincidente en lo de pasarse llamando, por lo que puede incluso aburrir. Lo más destacable es la gran mansión, la tétrica atmósfera que provoca con la tormenta y la duración acertada. Cuando llama un extraño también tiene también algunos sustos, para mantener la intriga. Y por último mencionar que hay algunas incógnitas que te preguntarán, pero no tienen respuesta…

Cuando llama un extraño

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
4.4
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.