Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Crueles intenciones

0
2152
Crueles intenciones

Crueles intenciones es una película de 1999, del director Roger Kumble, sobre una novela de Choderlos de Laclos. Dos hermanastros, Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar, entran en un juego sexual muy peligroso, con dos jóvenes vírgenes: Reese WitherspoonSelma Blair.

Créditos de Crueles intenciones

  • Título original: Cruel Intentions
  • Año: 1999
  • Duración: 97 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Roger Kumble
  • Reparto: Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Selma Blair, Louise Fletcher,Sean Patrick Thomas, Swoosie Kurtz, Christine Baranski, Tara Reid, Joshua Jackson y Eric Mabius.
  • Puntuación: 5,9 puntos

Argumento de Crueles intenciones

Kathryn (Sarah Michelle Gellar) hace una apuesta con su hermano Sebastian (Ray Phillippe) en la que tiene que acostarse con Annette (Reese Witherspoon) para poder acostarse con su hermanastra, pero si no lo consigue deberá darle su coche. Al mismo tiempo Kathryn quiere vengarse de su ex novio, el cual estuvo con Cecille (Selma Blair), a la cual provocará su despertar sexual…

Mi opinión sobre Crueles intenciones

Crueles intenciones

Realmente Crueles intenciones es un drama con buenas escenas eróticas. Por ejemplo, el momento en el que Kathryn y Cecille se dan un beso con lengua, es insuperable. Cuando terminan, un hilo de saliva sale de los labios de las chicas, hasta que se rompe. Otro de los aciertos es la reputación de Don Juan de Sebastian, el cual se acuesta con todas las chicas que quiere sin enamorarse. Una de las mayores curiosidades es la de ver a Buffy cazavampiros en el papel de víbora sexual… Una auténtica arpía del sexo. Así podría seguir enumerando aciertos, pero lo mejor es que la veas si todavía no lo has hecho.

La crítica de Crueles intenciones

Crueles intenciones es de una película peculiar, aunque no es una obra maestra. El contenido y la forma es idéntico al de otras películas, como Las amistades peligrosas, donde destacan las interpretaciones. Está ambientada en Nueva York, con un gran escenario. También tiene muy buena banda sonora. Durante los 97 minutos tiene un gran ritmo. Lo mejor de todo es el triángulo de pasiones.

Secuelas

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
5.9
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *