Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Nuestro propio cielo – Cortometraje sobre fantasías sexuales

0
3574
Nuestro propio cielo

Nuestro propio cielo es un cortometraje español dirigido y escrito por Roberto Pérez Toledo, y protagonizado por Alejandro Albarracín y Sofía Valero. Una pareja joven se encuentran desnudos en la cama y juegan a contar sus fantasías sexuales. Al final puedes verlo online.

Créditos del corto Nuestro propio cielo

  • Título original: Nuestro propio cielo
  • Año: 2008Nuestro propio cielo
  • Duración: 8 minutos
  • País: España
  • Director: Roberto Pérez Toledo
  • Reparto: Alejandro Albarracín, Sofía Valero
  • Género: Drama, erótico
  • Puntuación: 5,1 puntos

Argumento del corto Nuestro propio cielo

Una pareja joven están desnudos sobre la cama y juegan a contar sus fantasías sexuales. El chico está más entregado a la relación, mientras la chica parece mucho más liberal. Una historia que puede ocurrir en una pareja de verdad. A continuación puedes

Mi opinión sobre el corto Nuestro propio cielo

Me ha parecido una historia corta muy interesante, ya que representa a una pareja en la intimidad. La chica es muy liberal, y ver la historia desde un punto de vista externo hará que sea una chica que apetece conocer. En cambio si te pones en la piel del novio, mas te vale no ser celoso.

Ver nuestro propio cielo online

A continuación puedes ver el corto del que estamos hablando online:

La crítica del corto Nuestro propio cielo

El corto tiene frescura, ya que muestra una conversación íntima de una pareja de forma muy realista. Ha sido seleccionado 34 festivales y ha ganado más de un premio. En una obra de esta duración no se puede pedir una historia muy elaborada (por falta de tiempo), ni increíbles efectos especiales (por falta de presupuesto). Lo que sí podemos pedir es una conversación espontánea, una escena que parezca real o un instante de magia. Y este corto lo tiene. Es interesante de ver, muestra varios giros de guión y te hará reflexionar sobre la sexualidad. ¿Qué más pedir?

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *