Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Deseos encontrados – Cortometraje erótico

0
585
Deseos encontrados

Deseos encontrados es un cortometraje erótico dirigido por Sergio Guerra, escrito por Andrea Matta y protagonizado por Katia Salazar junto con Karina Jordán. Se trata de una historia muy real, de una chica que encuentra el amor… en su mejor amiga.

Créditos de Deseos encontrados

  • Título original: Deseos encontrados
  • Año: 2012
  • Género: Erótico, lesbianas
  • Duración: 11 minutos
  • País: España
  • Director: Sergio Guerra
  • Guión: Andrea Matta y Sergio Guerra
  • Reparto: Katia Salazar y Karina Jordán

Argumento de Deseos encontrados

Dos amigas adolescentes peruanas pasan mucho tiempo juntas y viven experiencias con chicos. Un día una de ellas se siente rechazada por un chico y su amiga le consuela. La situación se les irá de las mano y acabarán juntitas… A continuación lo podéis ver online.

Mi opinión sobre Deseos encontrados

Me ha parecido un cortometraje erótico muy bien interpretado y creíble. Es una situación que se puede dar en el día a día entre dos chicas adolescentes. Y, como puede ser, una puede reaccionar de forma diferente que la otra. Pero en todo momento se refleja en los rostros de los actores, amateur por cierto, su forma de vivir la situación y eso me gusta. Y luego mencionar que la canción del final me gustó, ya que parece encajar a la perfección con lo que acaban de contar. Es Clones de Pan de Las amigas de nadie.

Deseos encontrados

Moraleja de Deseos encontrados

Tiene la moraleja de que en la vida no siempre se gana, y hay que aprender a sufrir y a perder para madurar. El amor puede surgir de los lugares o momentos menos esperados, pero es importante saber que no todo saldrá como nosotros esperamos y tenemos que estar preparados para el rechazo. Es una lección de la vida. Cada persona guarda un mundo dentro de cada uno y nadie sabe como puede reaccionar el otro. En ocasiones hasta nos podemos sorprender hasta de nuestras propias reacciones y tenemos que estar siempre preparados para lo que esté por venir.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *