Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Cómo conocí a tu padre – Corto erótico

0
4009
Cómo conocí a tu padre

Cómo conocí a tu padre es un corto de Álex Montoya, presentado en 2010, y con las interpretaciones de Irene Anula e Iñaki Ardanaz. Con la sinopsis “Cada pareja tiene dos historias: la que le cuentan a sus hijos… y la de verdad.” el corto hace referencia a la historia real que hay detrás de las parejas.

Créditos del corto Cómo conocí a tu padre

  • Título original: Cómo conocí a tu padreCómo conocí a tu padre
  • Año: 2008
  • Duración: 9 minutos
  • País: España
  • Director: Álex Montoya
  • Guión: Álex Montoya
  • Música: Rebeca Gargallo, Elastic Band, Yama&Caliq
  • Fotografía: Jon D. Domínguez
  • Reparto: Iñaki Ardanaz, Irene Anula
  • Puntuación: 5,3 puntos

Argumento del corto Cómo conocí a tu padre

“Cada pareja tiene dos historias: la que le cuentan a sus hijos…y la de verdad.” Y en este se corto lo que hace es contar la verdadera historia de cómo se conoció una pareja. Todo empieza con una relación sexual entre dos personas que se acaban de conocer… ¡Descúbrelo! A continuación puedes ver el corto Cómo conocí a tu padre, con los comentarios del director, que por cierto ha ganado muchísimos premios en festivales de todo el mundo.

Mi opinión del corto Cómo conocí a tu padre

Como en toda buena obra erótica sugiere erotismo sin enseñar nada, dejando todo a la imaginación del espectador. No hay ni desnudos, ni sexo explícito, ni nada fuera de lo común… pero ahí está lo bueno bueno que encontramos. Realmente es muy excitante, mucho más que otras obras que muestran todo sin dar momentos creíbles. Aquí es todo muy real, muy cotidiano, siempre en la línea que separa el erotismo del humor, pero de forma tan sutil que en ningún momento parece algo vulgar. Lo recomiendo a todos, incluso a los que no sean amantes del erotismo, porque además de excitarse podrán echar unas buenas risas. ¡Fabuloso! Podéis verlo a continuación:

La crítica del corto Cómo conocí a tu padre

Para empezar hay que comentar que hay que entender el título. Cómo conocí a tu padre es la historia real que puede haber detrás de las parejas consolidadas. No todos los inicios fueron románticoComo conocí a tu padres o apasionados, también pueden ser torpes y graciosos. Y así es como sugiere este corto que se conoció esta pareja. Sexo nada explícito, muy erótico y con mucho humor. Las actuaciones son magníficas, no se sabe cual de los dos está mejor y la complicidad es evidente. Un trabajo excelente, con muy pocas personas implicadas. Deja la sensación de haber visto una pequeña joya.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *