Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Cegados por el deseo (Closer)

0
2840
Cegados por el deseo (Closer)

Cegados por el deseo (Closer), es una película presentada en 2004 a cargo del director Mike Nichols y con un reparto donde destacan Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Dos parejas se ven rotas por una atracción tormentosa…

Créditos de Cegados por el deseo

  • Título original: Closer
  • Año: 2004
  • Duración: 98 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Mike Nichols
  • Reparto: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman, Clive Owen, Nick Hobbs, Colin Stinton, Elizabeth Bower y Steve Benham
  • Puntuación: 6,7 puntos

Argumento Cegados por el deseo

Cegados por el deseo (Closer) es una tragicomedia realista y caliente. Una historia de pasiones, amor y sexo, donde Daniel, interpretado por Jude Law, se siente atraído por una mujer mayor que él, Anna, interpretada por Julia Roberts. Surge la chispa entre ellos pero no comienzan una relación porque Daniel tiene pareja, Alice, interpretada por Natalie Portman. Sin embargo Daniel sigue obsesionado por Anna y tras emparejarla sin querer con Larry, interpretado por Clive Owen, acaban engañando a sus parejas e iniciando una apasionada relación…

Mi opinión sobre Cegados por el deseo

Como película erótica Cegados por el deseo (Closer) resulta corta en escenas, pero interesante en diálogos. Tal vez Julia Roberts sólo sea el nombre que aparezca en el cartel, pero tanto Jude Law como Natalie Portman están soberbios. Ellos dan color a esta historia de traiciones, donde por momentos Daniel me recuerda a Ryan Phillippe, Sebastian de Crueles intenciones (por cierto, esta película la tengo que comentar próximamente) y Alice también me recuerda a Elena Anaya, Belén de Lucía y el sexo. A Closer le faltan escenas calientes y una genial, para dar el salto y ser una de las grandes películas del género, aun así acaba siendo interesante.

Cegados por el deseo (Closer)

La crítica de Cegados por el deseo

Las interpretaciones en Cegados por el deseo son buenas, en especial Natalie Portman. La estrella de Hollywood, Julia Roberts, a pesar de hacer una interpretación trabajada, es eclipsada por Natalie. Respecto al argumento, está bien trazado, porque habla de celos, el deseo, la infidelidad y el amor. Sin embargo los diálogos y las situaciones en ocasiones son irreales, con palabras atrevidas tratando de que Cegados por el deseo tenga una imagen transgresora y moderna. Sin embargo a estas alturas de la vida se necesita algo más. Resulta fácil de ver y de comprender, aunque puede ser aburrida en algunos momentos.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
6.7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *