Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Cisne negro – Película de suspense con escenas eróticas

0
1406
Cisne negro

Cisne negro es una película de suspense, con buenas escenas eróticas. Se trata de una película de terror psicológico dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman. Cuenta la historia de una bailarina de ballet con mucha presión, que la llevará a sufrir mucho estrés…

Créditos de Cisne negro

  • Título orignal: Black Swan
  • Año: 2010
  • Duración: 109 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Darren Aronofsky
  • Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Christopher Gartin, Sebastian Stan, Benjamin Millepied, Ksenia Solo, Janet Montgomery, Kristina Anapau, Mark Margolis, Tina Sloan y Marcia Jean Kurtz
  • Puntuación: 7,5

Argumento de Cisne negro

Nina (Natalie Portman) es una bailarina de ballet muy presionada por su madre (Barbara Hershey), su rival (Mila Kunis) y su profesor (Vincent Cassel), acabará por confundirse mentalmente hasta el extremo de no poder distinguir la realidad.

Mi opinión sobre Cisne negro

Cisne negro es una película que comienza un poco lenta, demasiado para mi gusto. Natalie Portman es escogida para ser la reina del ballet, pero lo que debería ser total felicidad se convirtió en pesadilla, por la presión, la envidia de sus compañeras y por las alucinaciones que empezaba a sufrir. Hasta ahí todo normal, pero lo bueno llegó con las insinuaciones de su profesor y explotó con una noche de fiesta con Mila Kunis, donde se ligan a dos chicos, se acuestan con ellos y acaban protagonizando una relación lésbica muy morbosa. A partir de entonces la película se convierte en puro suspense, en un delirio sin pies ni cabeza.

Cisne negro

La crítica de Cisne negro

Cisne negro es una peculiar película que quizás no se puede clasificar bajo ningún género. Por ello decir que es erótica no es apuntar lejos, aunque lo que más la representa es el suspense. Está a medio camino entre la obra de arte y del ridículo más sonado. Comienza como el cisne blanco: puro y bello. Pero termina como el cisne negro: convulso y perfecto. En el caos se encuentra la perfección y en las explicaciones del profesor es donde ha ido a terminar esta obra. Por eso esta película tiene buena nota. Es como tomarse un “tripi” y ver una película de bailarinas, sólo que en esta ocasión tú no te tomas nada y la película te conduce a la locura. Darren Aronofsky pretendía eso y lo consigue. Introduce al espectador dentro de la cabeza de Nina, una bailarina tan comprometida con su trabajo que se vuelve loca. Un guión sencillo, se convierte en un desenlace atroz, imprevisible. ¡Brutal! Es Cisne negro.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
7.5
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *