Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Carmen – Paz Vega y Vicente Aranda

0
1057
Carmen

Carmen es una película de 2003 basada en una novela de Proster Mérimée, dirigida por Vicente Aranda e interpretada por Paz Vega como protagonista de la obra. Cuenta la historia de Carmen, una bella mujer que en 1856 seduce al sargento José y lo arrastra a un mundo de celos y sangre.

Créditos

  • Título original: Carmen
  • Año: 2003
  • Duración: 147 minutos
  • País: España
  • Director: Vicente Aranda
  • Reparto: Paz Vega, Leonardo Sbaraglia, Antonio Dechent, Joan Crosas, Jay Benedict, Joe Mackay, Josep Linuesa, María Botto, William Armstrong, Julio Vélez, Emilio Linder, Miguel A. Valcárcel, Ginés García Millán, Susi Sánchez y Paula Echevarría.
  • Puntuación: 5,2 puntos

Argumento

El escritor Prosper Mérimée viaja a España donde descubre la historia de Carmen, una bella mujer que seduce al sargento José, víctima y protagonista de dichas y desdichas. Carmen es una historia de amor y pasión, pero también de traición y sangre. La bella mujer es arrogante y pasional, tanto que no puede atarse a un único hombre y eso llevará a José a sufrir el más cruel de los destinos…

Mi opinión

Carmen (Paz Vega) es una prostituta que intercambia placer por otro tipo de favores. Su rostro angelical, su arte y su arrogancia la llevará a conseguir todo aquello que desea. Sin embargo por el camino arrasa a todo aquel que se encapricha de ella. Bien ambientada en la España antigua, esta obra atrapará a todo el que se sumerja, con interpretaciones buenas y desnudos sugerentes. Sin embargo Carmen podría haber sido mucho mejor de lo que al final resulta, porque Vicente Aranda repite mucho algunas escenas (como aquella donde Carmen se sube el vestido y mira a su amante). Con todo lo expuesto la película merece la pena ser vista, aunque desde otro punto de vista tal vez podría haberse convertido en una de las mejores del género.

Carmen

Conclusiones

Carmen en todo momento es demasiado arrogante, seductora y bella. Es un torbellino que centra todas las miradas. Por momentos parece demasiado prostituta, demasiado demoniaca incluso, pero ante semejante despliegue de seducción y pasión, sólo cabe admirar a Paz Vega, la actriz que da vida al personaje. Estupenda, interpreta un papel completamente opuesto al que representó en 7 vidas, donde era tierna y dulce.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
5.2
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *