B&b, de boca en boca – Serie española de humor

0
520
B&b

B&b, de boca en boca es una serie española creada por Daniel Écija. Aparecen actores tan famosos como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Luisa Martín, Fran Perea, Neus Sanz… Todo gira en torno a una revista de modas que da título a la serie.

Créditos de B&B, de boca en boca

  • Título original: B&b, de boca en boca
  • Año: 2014-presente
  • País: España
  • Duración: 70 minutos
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 25
  • Director: Daniel Écija, Begoña Álvarez
  • Reparto: Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Macarena García, Fran Perea, Neus Sanz, Dani Rovira, Paula Prendes, Cristina Brondo, Cristina Alarcón, Jorge Usón, Sara Sálamo, César Mateo, Carlos Iglesias, Puchi Lagarde, Andrés Velencoso, Cristóbal Suárez
  • Género: Serie de TV, comedia, periodismo, moda
  • Puntuación: 4,8 puntos

Argumento de B&b, de boca en boca

La revista B&b, de boca en boca no pasa por su mejor momento. Con el objetivo de incrementar las ventas el propietario Óscar (Adolfo Fernández) decide dar la dirección a Pablo (Gonzalo de Castro) cuando era la subdirectora Candela (Belén Rueda) quien esperaba el ascenso. Además Pablo es el ex de Candela, que además no sabe que es padre de su hija Sonia (Macarena García) porque la abandonó hace 18 años.

Mi opinión sobre B&b, de boca en boca

Cuando empecé a ver esta serie me causó una impresión muy buena. Es una comedia con un humor muy bueno, pero además creo que consigue centrarse en temas más serios de forma seria (al contrario de lo que ocurre en La que se avecina por ejemplo). Y lo cierto es que me recuerda bastante a Anclados, pero ese aire serio hace que tenga ese salto de calidad. Otra cosa que me ha gustado es la variedad de actores famosos que tiene: Belén Rueda (Los Serrano, El orfanato…), Gonzalo de Castro (7 vidas, Doctor Mateo…), Luisa Martín (Medico de familia, Desaparecida, Gran Reserva…), Adolfo Fernández (Mataharis, Evelyn…), Macarena García (Luna el misterio de Calenda, Niños robados…), Fran Perea (Los Serrano, El camino de los ingleses…), Neus Sanz (El barco, Volver…) y muchos más. Todo un buen reparto de caras conocidas, que seguro te harán B&b, de boca en boca más agradable.

B&B

La crítica de B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca es una serie que sin tener grandes pretensiones, entretiene. Y la mayor parte del mérito es culpa de la pareja protagonista, Belén Rueda y Gonzalo de Castro, que tienen una química que traspasa la pantalla. El resto del reparto hace actuaciones diferentes, desde una genial Macarena García (Sonia), a una Paula Prendes (Martina) poco creíble. Tal vez se parezca a Periodistas, pero siempre hay alguna serie que se parece a otra. Y tal vez sólo por eso muchos críticos ya le pongan mala nota sólo por ser una serie española, pero hay que verla primero para juzgar después. B&b, de boca en boca no es una obra de arte, ni pretende serlo, sólo es una serie entretenida para pasar el reto. Y eso es de lo que se trata. ¿Suspende? Sí, pero por los pelos. Dale una oportunidad.

Este artículo pertenece a la categoría Series de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Series de TV.

Reseña
Puntuación
4,8
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *